lunes, 19 de noviembre de 2018

LA SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA CON 19 BOLSAS DE PRESUNTA COCAÍNA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública dela Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Mixquic, realizaron la detención de un hombre implicado en delitos contra la salud, en calles de la colonia San Francisco, alcaldía Tláhuac.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Carlos A. Vidal y Pablo González, en el momento que los policías realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron de un hombre que vestía playera gris sin mangas, quien manipulaba una bolsita de plástico entre sus manos en actitud inusual.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión precautoria, donde se le encontró una bolsa transparente con 19 pequeños envoltorios de plástico, en cuyo interior había una piedra amarillenta, con características propias de la cocaína.

Motivo por el que el hombre de 32 años de edad fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial de Agencia del Ministerio Publico TLH-1, donde responderá por los cargos que se le imputan.

Al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario