lunes, 19 de noviembre de 2018

Policía de Chimalhuacán realiza Operativo Buen Fin 2018


“Desplegamos células de vigilancia integradas por más de 100 elementos de Tránsito y Vialidad, Grupo Táctico de Intervención, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos y la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero”.
Igualmente, se sumarán a las tareas de vigilancia personal operativo de las seis regiones y 19 cuadrantes en que está dividido el municipio con el objeto de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los chimalhuacanos, realizarán filtros de seguridad en plazas, centros comerciales y tiendas departamentales.
Para mantener el orden público ante el arribo de miles de personas en busca de ofertas realizarán recorridos pie tierra en comercios establecidos; durante el operativo especial los elementos patrullarán las periferias de las zonas comerciales del municipio para prevenir y reaccionar de manera inmediata ante cualquier delito.
Hernández Salas indicó que durante el operativo participaran efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM); puntualizó en que las acciones de vigilancia se extenderán hasta el fin de semana del 24 y 25 de noviembre.    
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario