Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 19 de noviembre de 2018

LA SCT OFRECE RECOMENDACIONES PARA UN REGRESO SEGURO A CASA



  • Utilice el cinturón de seguridad y respete las señales de tránsito
  • Al conducir evite el uso del teléfono celular y consumir bebidas embriagantes

Este lunes concluye el último fin de semana largo del año, por este motivo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hace una serie de recomendaciones preventivas, al circular por las carreteras, para que tenga un regreso seguro a su hogar.

Respetar los señalamientos e indicaciones de tránsito, es de las recomendaciones más importantes para poder llegar con bien a su destino.

Utilizar el cinturón de seguridad evita sufrir daños graves tanto al conductor como a sus acompañantes, en caso de un accidente.

No manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes, estupefacientes, o algún medicamento que le pudiera provocar sueño. El ingerir sustancias de este tipo limita los reflejos y deteriora la sensibilidad al conducir.

También se recomienda no usar el teléfono celular mientras maneja, esto hace perder concentración y capacidad de maniobra al contestar el aparato y no estar atento a lo que ocurre al frente de su auto.

Seguir estas sencillas recomendaciones le ayudará a disfrutar de un viaje de retorno seguro y sin contratiempos para bien de usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario