miércoles, 14 de noviembre de 2018

GoPro HERO7 Black ahora transmite en vivo a YouTube


 
SAN MATEO, California, 13 de noviembre de 2018.- GoPro lanzó una actualización a la aplicación GoPro que permite la transmisión en vivo directa a YouTube desde la HERO7 Black, por lo que familiares, amigos y seguidores pueden experimentar cada vuelta, despegue, caída y victoria en tiempo real.
 
Anteriormente, se necesitaba una URL RTMP para publicar en YouTube, pero con esta actualización, HERO7 Black transmite directamente a la plataforma. Esto permite a los usuarios acceder al panel de control de YouTube Live para conocer las interacciones de chat a medida que ocurren y seguir el flujo de los comentarios a medida que se desarrolla la experiencia.
 
Nos gusta pensar que es el Real World: GoPro Live Edition, un momento para compartir momentos sin guión y aventuras detrás de escena. Esto es especialmente beneficioso para que los vloggers compartan automáticamente perspectivas completamente nuevas con sus seguidores que solo pueden capturarse en una GoPro. La transmisión en vivo de YouTube se archiva en una página de YouTube como cualquier otro video, no se requiere postproducción.
 
Para agregar más facilidad al proceso de transmisión en vivo, un nuevo "medidor de salud" muestra la fuerza de la transmisión en vivo, por lo que puede anticipar el salto de la resolución de entrada de 480p a una transmisión de 720p. También hay una opción para guardar un video de alta resolución a 1080p en la tarjeta de memoria de la cámara.
 
La actualización también ofrece descargas más rápidas y mayor velocidad en QuikStories para lograr que compartir en redes sociales sea aún más fácil, ¡una ventaja más para todos esos seguidores!
 
Estas actualizaciones están disponibles en iOS hoy a través de la App Store y se lanzarán en Android el próximo mes.
 
Además de la transmisión en vivo, la HERO7 Black de $ 399 introdujo la tecnología HyperSmooth que ofrece una estabilización incorporada similar a un estabilizador. Está repleta de características que cambian el juego, como TimeWarp, SuperPhoto y un audio mejorado de forma espectacular. Para obtener más información sobre la compañía y sus cámaras, visite el blog de noticias de GoPro, The Inside Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario