miércoles, 14 de noviembre de 2018

SSP-CDMX RECUPERA MERCANCÍA Y DINERO DE UNA FARMACIA; DETIENE A DOS IMPLICADOS


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio con violencia, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Uniformados adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertaron a policías para acudir a una farmacia ubicada en la calle Virginia Fábregas, colonia Jorge Negrete, ya que se captó el movimiento inusual de dos hombres al interior del local.
 
Oficiales de la SSP-CDMX acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron violentada la cortina del establecimiento e iniciaron la búsqueda de los sospechosos hasta lograr su detención.
 
En el punto fueron arrestados dos hombres de 32 y 34 años, a quienes tras efectuarles una inspección de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontraron diversos productos de la farmacia, así como dinero en efectivo.
 
A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México, antes de ser trasladados a la Coordinación Territorial GAM-4, donde se dio inicio a la carpeta investigación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario