Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

SSP-CDMX RECUPERA MERCANCÍA Y DINERO DE UNA FARMACIA; DETIENE A DOS IMPLICADOS


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio con violencia, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Uniformados adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertaron a policías para acudir a una farmacia ubicada en la calle Virginia Fábregas, colonia Jorge Negrete, ya que se captó el movimiento inusual de dos hombres al interior del local.
 
Oficiales de la SSP-CDMX acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron violentada la cortina del establecimiento e iniciaron la búsqueda de los sospechosos hasta lograr su detención.
 
En el punto fueron arrestados dos hombres de 32 y 34 años, a quienes tras efectuarles una inspección de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les encontraron diversos productos de la farmacia, así como dinero en efectivo.
 
A los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por policías de la Ciudad de México, antes de ser trasladados a la Coordinación Territorial GAM-4, donde se dio inicio a la carpeta investigación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario