martes, 13 de noviembre de 2018

Ganar dinero extra desde la comodidad de tu casa nunca fue tan fácil…


A través del crowdsourcing y de empresas como Atexto, cualquier persona puede obtener un ingreso extra con tan solo una computadora y acceso a internet.

Viernes 9 de noviembre de 2018 — Cuando escuchas que puedes tener un ingreso extra de forma sencilla y sin tener que salir de tu hogar, es lógico que sientas incredulidad y hasta sospecha. Sin embargo, actualmente ya existen empresas como Atexto -una plataforma de crowdsourcing que brinda un servicio de etiquetado y transcripciones- que te ayuda a generar  ingresos de forma práctica y segura.
Con esta plataforma no existen jefes, horarios y se puede trabajar desde cualquier lugar (siempre y cuando haya una computadora con internet). Además no se requieren conocimientos previos o estudios para hacer transcripciones.
  • Internet es la clave
En México existen 72.7 millones de internautas, los cuales se conectan diariamente por más de 7 horas (Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos) para realizar diversas actividades laborales, escolares y recreativas; sin embargo, otros también lo hacen para acompañar tareas rutinarias como limpiar la casa (37%) o hacer tiempo mientras esperan a alguien (41%).
Este tiempo bien puede invertirse en una actividad que represente un ingreso extra para el hogar y que aporte conocimientos y experiencia para quien la realiza. Además, la gran ventaja es que puede aprovecharse el hábito del uso del internet para algo que no solo entretenga, sino que traiga consigo frutos.
  • La fuerza del Crowdsourcing
Crowdsourcing (fuente-multitud por su origen en inglés) es un término acuñado recientemente y consiste en que, a través de una plataforma que reúne a cierto número de usuarios, se puede encargar un proyecto y esperar que se resuelva por dicha comunidad.
El crowdsourcing facilita la interacción entre los usuarios y empresas, ya que estas no necesitan contratar a una plantilla de trabajadores para hacer cierto tipo de tareas. Solo es necesario “subir” un trabajo a la red y los usuarios pueden resolverla desde la comodidad de su casa.
Además se genera una dinámica creativa y veloz ya que decenas, cientos o miles de personas, pueden estar involucradas en la solución de un problema a través de ideas, talentos y perspectivas que no siempre encontramos en nuestro núcleo laboral.
  • De audio a texto.
Como parte de esta nueva modalidad de colaboración digital han surgido empresas como Atexto, la cual se encarga de proveer un servicio de transcripción y etiquetado de audio que permite capacitar a bots basados en Inteligencia Artificial (IA) para empresas que brindan atención a sus clientes de forma automatizada.
Si bien esta tarea parece compleja, no lo es. Cualquier persona puede entrar al portal de https://atexto.com/, registrarse y comenzar a transcribir audios obteniendo ganancias en euros por cada tarea que se realiza.
  • Trabajar desde cualquier sitio
Este modelo permite a cualquier persona obtener un ingreso extra y tener seguridad de que gana por lo que transcribe. De esta forma, será fácil poder trabajar desde cualquier lugar y aprovechar los tiempos muertos en la oficina, cualquiera puede recibir una retribución por transcribir audios.

¿Qué otra manera así de fácil conoces para obtener un ingreso extra para tu hogar? Si quieres conocer más visita www.atexto.com y descubre la mejor plataforma para obtener transcripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario