Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 15 de noviembre de 2018

Epson presenta en México su nueva línea de relojes de pulso Orient



La compañía de tecnología de imagen digital incursiona en este nicho de negocio para llevar al mercado de consumo productos asequibles de alta calidad y altos estándares de fabricación y diseño, con el respaldo de su marca

El lanzamiento combina tradición, buen gusto y alta precisión, con innovación

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta la nueva línea de relojes de pulso Orient, empresa de su propiedad, para llegar al mercado de consumo con una nueva propuesta de tecnología tradicional “vestible”. Los diferentes modelos de las líneas clásica, contemporánea y deportiva forman parte del relanzamiento de la marca en México con el respaldo del fabricante japonés. La estrategia responde al interés del fabricante de diversificar sus líneas de negocio y atender la creciente demanda de consumidores de productos asequibles de alta calidad, duración y con diseño estilizado.

Desde su origen hace 65 años, la marca Orient persigue dicha misión. Su herencia se basa en la artesanía, confiabilidad, precisión y belleza que resisten la prueba del tiempo. El nombre  ORIENT proviene de la palabra latina "oriri", que significa "subir". Un reloj Orient está en sintonía con cada momento a medida que asciende con confianza a los desafíos y alegrías de la vida, y aprovecha al máximo todos los momentos en movimiento en el camino. La artesanía japonesa y las señales de diseño de alta gama se combinan en relojes mecánicos distintivos que han formado parte de millones de momentos inolvidables en todo el mundo.

“Epson empezó fabricando relojes y no lo olvida, hoy en día México es la treceava economía en consumo de relojes de pulso y sigue creciendo. Este nicho está maduro y es muy competitivo pero casi nadie tiene como soporte a una marca de tecnología e innovación detrás de ellos. Nuestra propuesta es ofrecer relojes de alta calidad con la mejor relación costo beneficio del mercado. La competencia es fuerte pero tenemos productos con características excelentes para formar parte de este segmento, para ello, estamos en la búsqueda de más canales de distribución”, afirmó Alberto Arredondo, Director General de Epson México.

De manera adicional, Epson da a conocer su alianza de comercialización con el primer distribuidor oficial de Orient en México llamado Horologium. La marca Orient ya se exhibe en puntos de venta como Liverpool y la cadena joyera de Puebla London.

“El inicio de los relojes Orient se dio entre 1951 y 1964 con la familia llamada “Orient Star” que se introdujo como producto "estrella verdadera" en todos los aspectos. Tenía un tamaño de caja pequeño y un diseño de cuadrante simple, bien establecido, atractivo y atemporal, que se distinguía por sus manecillas azules y líneas finas en la segunda manecilla pequeña. Posteriormente se produjeron las líneas Orient Star Dynamic, Oriente Real, Ncratch, Chrono Ace Jaguar Focus, Calibre 46, Mexicano, Orient Multi Year Calendar, Touchtron, Mon Bijou y Royal Orient, entre otras”, señaló Carlos Terán, representante de Orient en México. “Queremos reposicionar la imagen de la marca y lograr un acercamiento a nuevos usuarios, sobre todo de edades entre 25 y 40 años”.

Uno de los relojes automáticos Orient más finos hechos en Japón en cuanto a fecha y finura (Fineness) fue creado entre 1967 y 1974, durante un período de popularidad de los relojes de vestir delgados. Este modelo tuvo un movimiento más delgado que otros que incluyen el uso de piezas miniaturizadas y un espacio reducido entre engranajes, y utilizó una construcción de caja de una sola pieza, sin respaldo de caja separada.

El reloj Orient más popular que se ha creado es el “Calendario de varios años”, producido en 1976. La función única de anuarios muestra los días 1 a 31, con un sólo ajuste de corona necesario por mes.

El Orient Mon Bijoux es un reloj Skeleton con movimiento mecánico que se muestra dentro de una hermosa y transparente caja. Cada pieza individual se pule manualmente, lo que se traduce en un volumen de producción limitado y normalmente tendría un precio más alto. Sin embargo, sigue siendo un modelo Orient alcanzable, fiel a la misión de la marca desde que se creó en 1991.

El primer Royal Orient se produjo en 1959. Este primer modelo impermeable tenía una carcasa muy delgada y en 2004 se lanzó el modelo de avivamiento. Desde entonces se posicionó como el más "Royal" de todos los relojes de la marca.

El diseño y fabricación de Orient están respaldados por los valores japoneses y el apetito por un diseño hermoso, atención al detalle y mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario