jueves, 15 de noviembre de 2018

Turnberry Ocean Club es el nuevo proyecto que está transformando Sunny Isles


The Pearl Group representa los nuevos condominios en el Miami que todos quieren vivir

Miércoles 14 de noviembre de 2018 — Turnberry Ocean Club es el nuevo desarrollo que está cambiando la vida en Miami, porque ve más allá de las necesidades, ofreciendo una comunidad y estilo de vida de lujo en la Florida. Así como lo hizo su padre con Aventura, los hermanos Soffer están cambiando la forma de vida en Sunny Isles.
Esta zona se está transformando gracias a los hermanos Soffer, quienes se han encargado por más de 25 años en innovar esta área, al ofrecer a sus inversionistas los mejores servicios de lujo, incluyendo aviación, marina privada y golf.


The Pearl Group presenta Turnberry Ocean Club un proyecto enfocado a clientes que demandan cada vez más, espacios con mayores complementos y amenidades en un mismo lugar, es por esto que Jeffrey Soffer, CEO de Turnberry Associates, uno de los más prestigiosos desarrolladores de bienes inmuebles del país, ha apostado por la renovación. Uno de sus mayores reconocimientos ha sido el emblema del Fontainebleau, donde lideró una inversión de 1,000 millones de dólares. Su impacto e influencia han dejado un gran legado en el sur de la Florida, Bahamas, Las Vegas y suburbios de Washington DC.


Turnberry Ocean Club es un complejo de unidades de condominios creada para hacer la vida de los inversionistas más fácil. Los compradores tendrán privilegios increíbles que ningún otro desarrollo en la zona puede ofrecer, como acceso al prestigioso Turnberry Isle Resort and Country Club a menos de un kilómetro de distancia, donde podrán jugar golf y racquet ball, a la Marina y Club de Yates Turnberry Isle y además contarán con acceso privilegiado a las instalaciones del Fontainebleau Aviation Luxe en el aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka.


Dan Riordan está a la cabeza del proyecto de la torre de cristal de 54 pisos que cambiará el skyline de Sunny Isles Beach. Riordan ha sido una parte integral del crecimiento y éxito de la organización Turnberry Associates durante 18 años.
La nueva torre Turnberry Ocean Club fue concebida para embellecer el horizonte con formas brillantes y abiertas de pared a pared. El arquitecto Carlos Zapata utiliza el vidrio para recubrir la estructura, así como un joyero utiliza los diamantes. Zapata es famoso por la combinación de estructuras limpias, con una forma dinámica de espacios cálidos y acogedores. Estos espacios permiten la vida en el hogar tradicional en sus obras maestras modernistas. En este desarrollo también participa el arquitecto de renombre Robert Swedroe, quien anteriormente estuvo a cargo de la remodelación del hotel Fontainebleau, un proyecto de vanguardia e innovación en donde demostró un talento extraordinario para los detalles, creando planos magníficos que optimizan los espacio, el flujo y las vistas.
Interviene en Turnberry Ocean Club la diseñadora de interiores Janice Clausen, quien tiene más de 25 años de experiencia en el diseño de hoteles de lujo, y ha obtenido numerosos reconocimientos y premios internacionales por su capacidad de fundir perfectamente los espacios que diseña con sus entornos, combinando elementos de diseño contemporáneo con íconos y materiales de otras culturas.
En este proyecto, el paisajismo es obra del arquitecto Richard Hallick, con más de 35 años de experiencia diseñando complejos turísticos y comunidades residenciales internacionales. Es el presidente de la empresa internacional reconocida de planificación, arquitectura del paisaje y diseño urbano EDSA, misma que desde 1960 crea ambientes al aire libre sostenibles para vivir, trabajar, jugar y aprender.
 

Este singular proyecto ofrece beneficios que ningún otro puede hacerlo. Por un tiempo limitado, el desarrollador paga la cuota de inscripción y las cuotas del primer año en Turnberry Isle Resort & Country Club para los compradores de una residencia en Turnberry Ocean Club. Esta membresía ofrece acceso exclusivo a experimentar campos de golf diseñados por la leyenda del golf Raymond Floyd, la élite Cañas Tennis Club, tres piscinas, incluyendo una piscina de estilo laguna con tobogán y el río perezoso, Spa y gimnasio de tres pisos, club de playa privado e instalaciones especiales que incluyen el “sólo para miembros” Harry Soffer Comedor y “Bourbon Steak” del Celebrity Chef Michael Mina. Los miembros también podrán disfrutar de precios especiales en alojamiento turístico, compras al por menor, alimentos y bebidas, locales de restauración y servicios de spa.
Al adquirir un condominio en esta torre los propietarios tendrán acceso al Turnberry Isle Marina Yacht Club el cual cuenta con 117 deslizamientos. También ofrece para el entretenimiento de sus miembros, charters privados y aventuras de pesca deportiva.
 
Y por último, se les brinda a los compradores de Turnberry Ocean Club un acceso privilegiado al Fontainebleau Aviation Luxe Facility en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka, que cuenta con acceso y servicios con tarifas especiales de estacionamiento de aeronaves.
Todos estos beneficios hacen que Turnberry Ocean Club sea una propiedad con valor único, redescubriendo lo que es vivir frente al mar en una de las mejores zonas de Miami: Sunny Isles, que ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad que nadie más puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario