Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

domingo, 4 de noviembre de 2018

El trabajo colectivo ayuda en la transformación de Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- Derivado de las gestiones que ha realizado el Movimiento Antorchista en coordinación con vecinos de las comunidades del Tejolote, Unión Antorchista, Fraccionamiento José de la Mora y Loma Bonita, entre otras, se realizó la colocación de seis brocales en el Fraccionamiento José de la Mora y 2 en Loma Bonita.
También se hizo entrega de paquetes de láminas de cartón e impermeabilizante beneficiando a más de cien personas el fraccionamiento y 30 paquetes de lámina en la colonia Unión Antorchista que beneficia a más de 150 personas.
En relación al servicio público, se hizo la reparación del alumbrado público con lo cual se pretende ayudar a iluminar un poco más la zona y  brindar mayor seguridad a los habitantes
El Movimiento Antorchista promueve el trabajo colectivo y la fraternidad, es por ello que realizan faenas comunitarias en donde involucran a los vecinos de las colonias beneficiadas como la que se realizó en la colonia Unión Antorchista para fortalecer los lazos de hermandad.
Elizabeth Manrique, responsable de Antorcha en estas colonias comentó: “Promovemos el trabajo colectivo para transformar nuestras colonias por ello, realizamos faenas comunitarias, invitamos a la gente a hacer las gestiones correspondientes para el alumbrado público o para acudir al ODAPAS. Con estas acciones le demostramos a la gente que la mejor arma para cambiar nuestro entorno es la organización social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario