Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 9 de noviembre de 2018

Descubre el entrenamiento con calidad de un club deportivo en la comodidad de tu hogar.


 
Matrix como el fabricante de equipamiento comercial de mayor crecimiento mundial, la industria del fitness sabe que proporciona una funcionalidad premiada internacionalmente, un rendimiento sin igual y una gran durabilidad. Para aquellos que buscan la mejor experiencia de fitness que puedan encontrar fuera de un club deportivo, la empresa aplicó los mismos principios que hicieron grande a la marca comercial y crearon el equipamiento Matrix para el hogar.
 
Conoce las tecnologías exclusivas y los avanzados programas que hacen que el equipamiento de Matrix Fitness sea único en el mercado, proporcionándote una experiencia de ejercicio como la que encontrarás en las mejores instalaciones deportivas del mundo desde la comodidad de tu hogar.
 
TF50
Corredora
 
 
La corredora TF50 de Matrix tiene el equilibrio perfecto entre ingeniería, diseño y estética, es plegable, lo cual logra que la cinta se pliegue cerca de los 90 grados para que la puedas desplazar cuando requieras de espacio y bajarla fácilmente cuando necesites un entrenamiento que ponga tu corazón en marcha.
 
Incluye el sistema Ultimate Deck™ que consiste en un bastidor de alta resistencia, con un proceso exclusivo de aplicación de cera y elastómetros de calidad industrial, su plataforma de autolubricación ofrece más de 40,234 km de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, además, su sistema Johnson Drive™ ayuda a mantener un ritmo perfecto gracias a su silencioso, duradero y adaptativo sistema de propulsión para servicio continuo de 3,25 caballos que se reequilibra con cada pisada para lograr kilómetros de rendimiento, suavidad y consistencia sin precedentes.
 
Este modelo tiene tres consolas a elegir (XIR, XER y XR) para personalizar tu equipo de acuerdo a tus objetivos únicos, se adaptan a todo tipo de necesidades y puedes escoger entre una variedad de programas exclusivos, entretenimiento, conectividad integrada y mucho más.
 
Con la TF50 los usuarios lograrán un entrenamiento natural que pensarán que están corriendo sobre el asfalto pero desde la comodidad de su hogar.
 
Elíptica
A30
 
La A30 cuenta con la tecnología única Suspension Elliptical™ que incorpora un diseño de rueda libre para reducir el ruido y la fricción para una calidad duradera al tiempo que proporciona una sensación suave y consistente en toda la elipse. Además de la tecnología PerfectStride® que combina el movimiento de zancada ideal y la postura ergonómicamente correcta del pie y el movimiento ideal de la zancada con una longitud variable de la misma para que el entrenamiento sea más natural y para disfrutar de una experiencia de ejercicio excepcionalmente suave y ultra cómoda cuando ajustes la inclinación para centrarte en los músculos que quieres trabajar más. También tiene la opción de elegir entre las tres consolas (XIR, XER y XR) para personalizar el equipo con una variedad de programas exclusivos, entretenimiento y conectividad integrada.
 
 
Bicicleta
U30
Experimenta una mejor pedalada con el diseño de ergonomía inigualable de una bicicleta de fácil acceso, más estable, versátil y la más cómoda del mercado. La bicicleta vertical U30 de Matrix incluye la exclusiva estructura Dual Form™ que proporciona una estabilidad máxima y el asiento ergonómico Comfort Arc™ que maximiza la comodidad y apoyo, cuenta también con el freno de inducción Exact Force™ que permite realizar cambios precisos de resistencia. La U30 es fácil de ajustar y de personalizar de acuerdo a tus necesidades, habilidades y a las metas concretas de tu entrenamiento. Tiene también las tres consolas para elegir entre una variedad de ocio, programas y opciones de conectividad.
 
 
Para más información visita:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario