viernes, 9 de noviembre de 2018

Kids&Us a la vanguardia de la enseñanza del inglés con el uso de aplicaciones educativas.


Kids&Us, pionero en desarrollar un método propio de enseñanza de idiomas basado en el proceso de adquisición de la lengua materna, se mantiene a la vanguardia y suma dos nuevas herramientas tecnológicas para mejorar el seguimiento de los alumnos y la comunicación entre los padres y los centros. Con estas dos nuevas aplicaciones, Kids&Us mantiene su compromiso con la calidad y la excelencia.

Con MyKids los padres pueden acceder rápidamente a la información académica de sus hijos, donde además ellos decidirán cómo quieren recibir la información y sobre qué aspectos desean mantenerse informados con mayor o menor frecuencia.

Por su parte, los alumnos ya disfrutan de la aplicación MyLocker que permite el acceso a contenido exclusivo como pistas de audio, juegos y libros interactivos protagonizados por los personajes de cada curso y episodios de dibujos animados para las distintas franjas de edad. Con esta herramienta los padres tienen acceso al material pedagógico en cualquier lugar y en cualquier momento para dar continuidad al aprendizaje del inglés de una forma amena, fácil y estimulante a sus hijos.

Estas dos aplicaciones se sincronizan con MyClassroom. La aplicación de Kids&Us para el profesorado que les permite agilizar tareas, como la planificación del curso, el seguimiento diario del alumnado y la redacción de informes trimestrales.

Ambas aplicaciones se encuentran ya disponibles tanto en IOS como en Android para todos los padres y teachers Kids&Us, con ellas los padres estrechan lazos con los centros y se mantienen al tanto del desarrollo de sus hijos.

Kids&Us apuesta por el futuro y por la innovación en el aprendizaje del inglés para niños desarrollando nuevos contenidos periódicamente. De este modo, la experiencia de aprendizaje evoluciona con el objetivo de que el inglés forme parte de sus vidas de manera natural.

Kids&Us, referente en el sector de los idiomas
Desde su nacimiento en el año 2003, Kids&Us ha revolucionado la enseñanza de idiomas apostando por el aprendizaje temprano con un método creado por la filóloga Natàlia Perarnau, fundadora de la empresa con sede en Barcelona, España. El método Kids&Us se basa en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural, y busca reproducir el proceso mediante el cual los niños adquieren su lengua materna. De este modo, en sus centros se ofrecen cursos para niños a partir de 1 año de edad y hasta los 18, edad en la que algunos alumnos llegan a alcanzar altas competencias lingüísticas. Actualmente, 137,000 niños ya aprenden inglés con Kids&Us. Además, Kids&Us desarrolla sus propios materiales pedagógicos para el aprendizaje del inglés, así como apps, cuentos infantiles o espectáculos.

Kids&Us llegó a México en el año 2014, cuando abrió sus 2 primeros centros en el país. Para este curso 2018-2019, Kids&Us cuenta ya con 14 centros situados en el DF y Estado de México. Actualmente la red de franquicias de Kids&Us cuenta con 435 centros que operan en países como España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, Marruecos y Japón.

Más información en www.kidsandus.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario