sábado, 10 de noviembre de 2018

CUATRO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR AGRESIONES EN UN PUNTO DEL ALCOHOLÍMETRO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro jóvenes que trataron de impedir el trabajo de elementos de esta dependencia, en un punto de revisión del alcoholímetro instalado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Uniformados que se encontraban en el punto de revisión número uno del alcoholímetro, solicitaron al conductor de un vehículo Honda color gris, una entrevista para aplicar una prueba de alcoholemia, mismo que se negó a realizarla.
 
Al momento de que uno de los oficiales intentara remitir al hombre de 22 años al Juez Cívico, tres de sus acompañantes agredieron físicamente a dos de los policías, con el fin de evitar el arresto, por lo que de inmediato fueron detenidos por ultrajes a la autoridad.
 
El conductor y los tres acompañantes, dos de ellos también de 22 años y uno de 19, fueron trasladados al Ministerio Público CUH-2, por lo que les fue notificado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario