Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 10 de noviembre de 2018

Antorcha Tierra Caliente-Sur invita a Jaripeo Ranchero en el Guarda de Guerrero



*Estará amenizado por los Cadetes de Linares y grupos culturales antorchistas de la región

Joquicingo, Méx.- El Movimiento Antorchista de Tierra Caliente-Sur, como parte de sus actividades culturales y para promover las tradiciones mexicanas, realizará un Jaripeo en la Plaza de Toros “La Antorcha” que se encuentra en la comunidad del Guarda de Guerrero en Joquicingo, el día 14 de diciembre a partir de las 7 de la noche, evento que será amenizado por los Cadetes de Linares y los grupos culturales antorchistas de la región.
Fernando España Montalván, líder antorchista en Joquicingo, señaló que Antorcha aportará dicho espectáculo para que los habitantes puedan disfrutar de una noche de sano esparcimiento en donde además, disfrutarán de actos culturales y de la música a cargo de Los Cadetes de Linares y diferentes bandas musicales invitadas, así como de actividades de entretenimiento para toda la familia.
También, el líder social hizo una atenta invitación a pueblos vecinos y público en general para que asistan a este evento ranchero, pues dijo que con ello se demuestra que Antorcha no solo es marchas y mítines, sino que también lleva cultura al pueblo organizado.
Cabe mencionar que la construcción de la Plaza de Toros “La Antorcha” se hizo posible gracias a la gestión de los habitantes del Guarda de Guerrero y de la organización social. Para este evento, el costo de recuperación será de 100 pesos con los organizadores y 150 pesos en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario