Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

martes, 13 de noviembre de 2018

COORDINAN SSP-CDMX Y ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN OPERATIVO CONTACTO CIUDADANO


 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, en en conjunto con la alcaldía Álvaro Obregón desplegaron un dispositivo denominado Contacto Ciudadano para salvaguardar la integridad de los ciudadanos a lo largo del corredor Camino Real a Toluca- Vasco de Quiroga.
 
De manera estratégica se posicionaron 50 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), quienes realizan labores de presencia en zonas escolares, apoyo para agilizar la afluencia de las avenidas, inhibir robo a conductores y transporte público.
 
En los recorridos que se hicieron, elementos de la SSP proporcionaron sus teléfonos de contacto y con libreta en mano, establecieron puntos estratégicos para recorrer comercios, escuelas y casas  lo anterior permitirá mejorar el patrullaje por horarios y zonas.
 
De igual forma se vigilan negocios y casas-habitación, con la finalidad de priorizar la proximidad y mejorar la vinculación entre ciudadano y policía.
El objetivo de este dispositivo es inhibir los actos delictivos en la zona con la finalidad de preservar la seguridad y el orden público.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario