viernes, 9 de noviembre de 2018

CAE PRESUNTO ASALTANTE DE ORIGEN COLOMBIANO ACUSADO DE DISPARAR A UN HOMBRE POR NO TRAER DINERO


 
Un probable delincuente originario de Colombia, acusado de disparar en el tobillo a un hombre que acababa de salir de un banco, fue arrestado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX). Los hechos se registraron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, tras salir de la sucursal Banorte de Galería Plaza las Estrellas, un hombre que realizó un depósito de 55 mil pesos fue abordado por un sujeto armado quien le exigió dinero. El afectado, le explicó que había depositado el efectivo y en respuesta, el presunto delincuente le disparó en el tobillo por lo que después huyó en una motocicleta.
 
En coordinación con el Centro de Control y Comando (C2), el indiciado fue localizado por medio de las cámaras de vigilancia ubicadas en la colonia Cuauhtémoc. Segundos después, el implicado fue interceptado por los uniformados en la calle Manuel María Contreras.
 
Al momento de su captura, el detenido refirió ser originario de Colombia.
 
Tras efectuarle una revisión, al arrestado le fue hallada una pistola, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica, no sin antes informarle su derecho a permanecer en silencio, avisar a alguien de su confianza sobre su detención y contar con asistencia legal gratuita.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario