lunes, 19 de noviembre de 2018

APOYA Y ACOMPAÑA EDOMÉX A PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO PARA LA ENTIDAD




•          Inaugura titular de Sedeco, Alberto Curi Naime, complejo comercial Sentura, en Tlalnepantla.
•          Invierten mil 300 millones de pesos y generan empleo y crecimiento para las familias mexiquenses.

Tlalnepantla, Estado de México, 17 de noviembre de 2018. En el marco de la inauguración del complejo comercial  Sentura, en Tlalnepantla, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alberto Curi Naime, destacó la determinación del Gobernador Alfredo Del Mazo de acompañar y apoyar los diversos proyectos de inversión que se realizan en el territorio estatal y que representan crecimiento, generación de empleo y mayores opciones de ingreso para las familias mexiquenses.

El Secretario Curi Naime indicó que la apertura de este complejo reafirma la confianza que tienen los inversionistas en el Estado de México, además de ser ejemplo de que la innovación, modernidad y progreso pueden impulsarse con altos estándares de calidad.

Acompañado por la Presidenta municipal, Denise Ugalde Alegría, así como  de empresarios de la región, reconoció el esfuerzo del grupo de inversionistas vinculados con el complejo Sentura, y comentó que el mandatario estatal, Alfredo  Del Mazo, sabe la importancia  que  para el desarrollo económico  generan instalaciones de este tipo.

Señaló que de continuar con las sinergias y la colaboración entre los sectores público y privado para ampliar mecanismos de diálogo y comunicación, se alentarán y multiplicarán las opciones y oportunidades económicas en nuestra entidad, para lo cual es necesario el trabajo conjunto, la corresponsabilidad y la suma de esfuerzos.

Recordó que el Estado de México es la entidad que tiene el mercado de consumo más grande del país con 17.6 millones de habitantes, que sumados a los de la Ciudad de México, alcanzan los 26 millones de personas.

Asimismo, reconoció el trabajo que en materia de desarrollo económico realizan las autoridades de este municipio, elegido por Sentura para instalarse,  y señaló que Tlalnepantla es el ejemplo de un municipio que ha sabido simplificar trámites, agilizar procedimientos y lograr la calificación más alta del Estado de México y del país.

De igual manera agradeció a  I Urbana por el logro de conjuntar en un sólo lugar un centro comercial, oficinas, servicios y hotel, y destacó que este concepto inmobiliario ofrece atractivos esquemas de comercialización, inversión, financiamiento y administración, en el que se invirtieron más de mil 300 millones de pesos, generando  4 mil 300 empleos directos e indirectos.

En su intervención, la Presidenta municipal de Tlalnepantla, Denise Ugalde Alegría, refirió que en este municipio se  facilita el desarrollo y la inversión pues estos elementos impactan en la calidad de vida de los habitantes y generan empleos.

Dijo que Sentura se suma a los cuatro centros comerciales en la zona y a la generación de  16 mil empleos logrados en Tlalnepantla en los últimos tres años.

Por su parte, Moisés Zonana Blanga, Director General y Vocal del Comité Técnico de I Urbana, reconoció el apoyo brindado por las autoridades estatales y municipales para facilitar la inversión y comentó que el centro comercial Sentura vendrá a detonar diferentes sectores de la región, además de ofrecer empleo a habitantes de la zona, así como ofrecer servicios y productos de calidad.

A la apertura del Complejo comercial Sentura asistieron también Edgar Rodríguez Aguilera, Director de Operaciones de Fribra Shot, Daniel Braverman Polak, Directivo y Vocal técnico de I Urbana, y Juan Pedrozo González, Director General de Comercio de la Sedeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario