sábado, 10 de noviembre de 2018

Alumnos de la EPO 120 de Tepeolulco reciben plática educativa



Temascalcingo, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de San Francisco Tepeolulco en Temascalcingo, recibieron la visita de alumnos y docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Atlacomulco, quienes asistieron a una plática educativa e invitaron a los estudiantes del quinto semestre a incorporarse a esta institución educativa.
Michel Albarrán Pozos, coordinador de esta casa de estudios y dirigente antorchista, expresó que este tipo de visitas motivan a los estudiantes a continuar sus estudios. Agradeció la participación de los jóvenes de la UAEM, sin embargo dijo, muchos de los estudiantes matriculados en la 120 son alumnos de escasos recursos y por ende no tienen la oportunidad de continuar con su formación educativa.
Albarrán Pozos, externó que el Movimiento Antorchista cuenta con espacios educativos y alberges para que los alumnos puedan cumplir sus sueños y exhortó a los estudiantes de quinto semestre a tomar decisiones que beneficien su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario