lunes, 29 de mayo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC EVITARON EL ROBO DE UNA BICICLETA EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ Y DETUVIERON A UNA PERSONA

 

En atención a una denuncia ciudadana recibida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado en el intento de robo de una bicicleta, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos de la PBI que realizaban patrullajes preventivos en la colonia Álamos, fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, del reporte de un robo en proceso en las calles Certificados y Cuenca, por ello se aproximaron de inmediato al punto.

 

Al arribar, encontraron a un sujeto en actitud inusual que intentaba romper la cadena con la que estaba asegurada una bicicleta con canastilla de color rosa, la cual que se encontraba al exterior de un domicilio.

 

En una rápida acción, los policías bancarios le marcaron el alto y al cuestionarlo de la procedencia del vehículo que llevaba consigo, no pudo comprobar propiedad, aunado a que cayó en contradicciones, por lo que fue detenido.

 

Los uniformados llamaron a la puerta de la casa, pero al no obtener respuesta, le informaron sus derechos de ley al hombre de 36 años de edad y lo trasladaron junto con el objeto recuperado, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario