sábado, 27 de mayo de 2023

CONVOCAN A MEXIQUENSES A SUMARSE COMO VOLUNTARIOS DE LA FILEM 2023

 
• Busca esta Feria a personas proactivas, mayores de edad, con gusto por la lectura, responsables y amables con el público.
• Están disponibles las bases en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como @FilemMx.
 
Toluca, Estado de México, 23 de mayo de 2023. En su novena edición y como ya es una tradición, la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) invita a las y los ciudadanos a participar para integrarse como voluntarios en este encuentro literario que se llevará a cabo a finales de agosto y principios de septiembre.
 
Será en su casa, el Centro de Convenciones Edoméx, ubicado en Bulevar Aeropuerto, donde la FILEM se prepara para ofrecer al público lo mejor de las letras estatales, nacionales e internacionales, con muchas sorpresas.
 
Buscando que las y los jóvenes se involucren de manera positiva en la organización de esta feria literaria, se les invita a establecer un vínculo con el público, conocer el número de asistentes y realizar con mayor eficacia cada uno de los eventos.
 
Algunos requisitos para formar parte de esta edición es ser una persona proactiva, mayor de edad, con gusto por la lectura, responsable y amable con la gente.
 
Como voluntaria o voluntario de esta Feria del Libro tendrán la oportunidad de realizar actividades que impulsen su creatividad, conocer y convivir con escritores y artistas, así como disfrutar de algunas dinámicas de esta edición.
 
Además, recibirán capacitación por un equipo de profesionales que han sido testigos de todas las ediciones de esta feria y que, con gusto, compartirán sus conocimientos y experiencias con la intención de que desarrollen una mejor atención.
 
A quien le interese formar parte de este grupo de voluntarios de manera oficial, pueden registrarse haciendo lectura del código QR que aparece en el banner de las redes sociales, donde de manera automática se dará información.
 
El Centro de Convenciones Edoméx está ubicado en Boulevard Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, a un costado del C5.
 

En breve habrá más noticias sobre la feria, por lo que se recomienda consultar sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, @FilemMx, donde también se encuentra información de esta convocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario