viernes, 26 de mayo de 2023

¿Cómo evitar daños en tu piel y la de tu familia usando protector solar en sus actividades al aire libre?

 

 
Este 27 de mayo se celebra el Día Mundial del Protector Solar, el cual se ha convertido en un aliado al prevenir enfermedades como el cáncer de piel, manchas, arrugas y envejecimiento prematuro. La piel es el órgano más grande con el que cuenta el ser humano y, en ocasiones, el menos atendido. Se encarga de proteger al cuerpo de agentes externos que pueden resultar dañinos, como la exposición al sol, los rayos UV y la contaminación ambiental. 
 
Aun con los riegos que conlleva la exposición al sol, no debe perderse la diversión al aire libre en familia, el uso constante de protector solar siempre será esencial, además, una buena rutina diaria contribuye a prevenir daños y retrasar los efectos adversos, así como lucir una piel sana, radiante, saludable y cuidar la piel de los tuyos. Con los siguientes consejos sabrás cuál es la mejor manera de aprovechar tu protector solar: 
 
1.      Importancia de la limpieza de la piel: es importante tomar un baño diariamente y lavar el rostro después de un largo día en la playa, en la ruta runner de todos los días o un paseo en bicicleta. Esto permitirá que la piel se libere de todo aquello que pudiera dañarla. 
 
2.      La hidratación es esencial: hidratarse constantemente con agua natural después de estar mucho tiempo bajo el sol o al aire libre, permitirá proteger la piel de la deshidratación, de la radiación solar, así como de factores físicos y químicos externos.
 
3.      El maravilloso protector solar: después de hidratar la piel es esencial utilizar diariamente protector solar Banana Boat en todo el cuerpo 30 minutos antes de salir de casa, cada área es importante: cuello, manos, rostro, brazos, ¡no olvides ninguna! Es esencial que el protector te acompañe a ti y a tu familia a cualquier lugar, ya que es necesario reaplicar cada dos horas.
 
4.      Contigo en todo momento: si se encuentran realizando alguna actividad que genere mucha transpiración, es importante protegerte con Banana Boat Dry Balance Sport y reaplicar cada dos horas, debido a la rápida absorción que tendrá el protector en su piel. No importa si el clima se encuentra nublado, los rayos UVA continúan penetrando en tu cuerpo.
 
5.      Las vacaciones no son excepción: al salir de la rutina muchas veces se olvidan los hábitos diarios. Si sales a disfrutar unas vacaciones en la playa o en la alberca con toda tu familia recuerda que la piel está más propensa a las quemaduras. Pero no te preocupes, Banana Boat Mineral será tu aliado en esos momentos de exposición extrema, ya que es libre de filtros solares químicos y utiliza el óxido de zinc para proteger la piel contrastando la radiación solar UV de inmediato.
 
 
Ahora ya lo sabes, si quieres cuidar la piel de tu familia y lucir radiante, es esencial utilizar protector solar Banana Boat todos los días 30 minutos antes de salir de casa, reaplicar cada dos horas y realizar una rutina de limpieza e hidratación constante, esto te proporcionará a ti y a los tuyos la protección ideal. 
 
#ProtegeLaDiversión
 
Sobre Banana Boat
Banana Boat® es la marca de protección solar con más de 44 años de experiencia, que te permite decirle “sí” a más diversión al aire libre, ¡ya que brinda a ti y a tu familia la protección que necesitan para que la diversión bajo el sol nunca termine! Los protectores solares Banana Boat® te ofrecen una amplia gama de productos de alta protección comprobada y duradera contra rayos UVA y UVB, que te ayudan a protegerte del sol para no perderte ningún momento de diversión. Banana Boat® dura tanto como la diversión.
 
Banana Boat® forma parte de Edgewell Personal Care empresa líder en productos de cuidado personal con una cartera atractiva de más de 25 marcas establecidas. La empresa tiene una amplia presencia mundial y opera en más de 180 mercados, con aproximadamente 6,000 empleados en todo el mundo. Edgewell está comprometido a incorporar el diseño sustentable en sus marcas mediante el uso de más materiales reciclados, renovables y reciclables, reduciendo el uso general de materiales y reduciendo los desechos, inspirando así al consumo responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario