sábado, 27 de mayo de 2023

Battler: El Primer Hub inmersivo de entretenimiento




Battler, la empresa de entretenimiento en videojuegos y de esports, presenta Casa Battler en la Ciudad de México, el único espacio inmersivo de entretenimiento pensado alrededor de gaming, esports y creadores de contenido.

 

Casa Battler apunta a crear comunidades que conecten con marcas líderes de industria, emprendedores, creadores de contenido, casters y streamers, así como académicos y estudiantes todo a través de un ecosistema gaming.

 

Bajo el techo de nuestro hub ubicado en el corazón de la Roma encontrarán un centro gaming LAN, autódromo racing, cabinas para streaming, foros de grabación, espacios privados y públicos para coworking, estudios de producción, salones de entrenamiento, educación y espacios para retail. Con capacidad para más de 250 personas, es el lugar perfecto para hostear eventos de industria, lanzamientos, workshops, seminarios y cualquier oportunidad para innovar a través de la creatividad.

 

Battler está evolucionando como interactúa la comunidad de más de 74 millones de gamers en México entre sí y con las marcas que nos patrocinan. Nuestros torneos y actividades están destinadas a crear encuentros orgánicos y genuinos con gamers de todas edades; audiencias que, por su comportamiento digital y offline, son difíciles de encontrar por medios tradicionales.

 

Battler organiza la Liga Universitaria y Colegial de esports más importante de México, así como más de 100 competencias abiertas a todo el público gamer amateur a lo largo del año, entregando más de 2.6 millones de pesos en bolsas garantizadas. La participación es gratuita y los interesados se pueden inscribir a través de la página web de Battler o bien por medio de sus redes sociales, buscándolos como @battleresports.

 

De manera digital y presencial apoyamos a gamers y creadores de contenido a profesionalizarse a través de un programa académico que fomenta sus habilidades blandas y duras todas destinadas a crear mejores humanos a través del gaming: “Better Gamers make Better Humans”.

 

 

Te invitamos a unirte a la comunidad Battler y conocer Casa Battler tu hub de entretenimiento gamer.

Más información:  https://battler.gg/casabattler/

No hay comentarios:

Publicar un comentario