sábado, 1 de abril de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ AUTOPARTES DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

• El detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente robó autopartes de un vehículo estacionado en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al realizar funciones de seguridad y vigilancia en las calles Frontera y Colima, los uniformados observaron a un hombre que quitaba los espejos retrovisores de un vehículo estacionado.

 

Al estar ante un posible hecho delictivo, se acercaron a la persona a quien le indicaron que conforme a los protocolos de actuación policial le realizarían una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron dos espejos laterales de vehículo de los que no acreditó su legal procedencia o propiedad.

 

Ante este hecho, los policías detuvieron al hombre de 60 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

 

Cabe mencionar que, luego de realizar el cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado en los años 2014, 2015, 2016 y 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario