sábado, 29 de abril de 2023

Evita multas y sanciones; quedan seis días para presentar la declaración anual ante el SAT.



  • La startup TaxDown invita a las Personas Físicas a cumplir con esa obligación a más tardar el próximo martes 2 de mayo.


  • La plataforma ofrece acompañar de manera segura y sencilla en ese trámite a los casi 31 millones de mexicanos que deben cubrir ese requisito.


Ciudad de México, a 27 de abril de 2023. El Sistema de Administración Tributaria (SAT) extendió al próximo martes 2 de mayo el periodo para que los contribuyentes registrados bajo cualquiera de los regímenes fiscales de las Personas Físicas presenten su declaración anual. Es por ello que la startup TaxDown invitó a los contribuyentes a cumplir en tiempo, forma y de manera correcta con esa disposición, y evitar así multas y sanciones.


TaxDown es una empresa tecnológica líder en servicios de declaración de impuestos que ayuda a las personas a cumplir con sus obligaciones fiscales. Cuenta con un algoritmo propio que integra Inteligencia Artificial y un equipo de expertos fiscales que lleva a cabo un análisis profesional de la situación tributaria de cada usuario, lo que les facilita el entendimiento de sus derechos y obligaciones fiscales.


Oscar Sosa, director general de TaxDown México, explicó que la plataforma es un puente tecnológico entre los contribuyentes y el SAT, que les ayuda a recuperar el control de sus impuestos y simplificar el proceso de declaración para que las personas puedan concentrarse en lo que realmente importa: su familia, su trabajo y sus negocios.


Tomando en cuenta que tenemos seis días para presentar las declaraciones anuales, consideramos importante evitar que los contribuyentes caigan en incumplimiento. Por ello, a través de nuestra plataforma digital, los acompañamos paso a paso para que con el apoyo de asesores especializados puedan presentar su declaración de forma sencilla y correcta. Es tan fácil que las Personas Físicas pueden hacerlo desde su teléfono móvil, descargando la aplicación”, agregó.


Tan sólo en las primeras dos semanas de abril de este año, TaxDown ya cuenta con más de 100 mil usuarios registrados, y en 2022 la empresa permitió que miles de personas lograran devoluciones de impuestos por más de 35 millones de pesos en total. Al mismo tiempo, las apoyó a recuperar el control de sus impuestos y simplificar el proceso de declaración.


En México, el pago de impuestos es esencial para el desarrollo del país y para mantener los servicios públicos que todos disfrutamos. Según datos del SAT, en 2022 se presentaron más de 11 millones de declaraciones anuales. Sin embargo, muchas personas aún no comprenden que la declaración anual es el único momento en el que pueden deducir gastos personales y obtener devolución de impuestos.


--O—


Acerca de TaxDown


TaxDown es una empresa tecnológica líder en servicios de declaración de impuestos que ayuda a las personas a cumplir con sus obligaciones fiscales. TaxDown cuenta con un algoritmo propio que integra inteligencia artificial y un equipo de expertos fiscales que lleva a cabo un análisis profesional de la situación tributaria de cada usuario, lo que le facilita el entendimiento de sus derechos y obligaciones fiscales. TaxDown se dedica a simplificar el proceso de declaración de impuestos y obtener el mayor beneficio para sus usuarios.


Para más información de TaxDown visita: https://taxdown.com.mx/


Síguenos en:

Facebook: @TaxDownMx

Twitter: @tax_down_mx

Tik Tok : @taxdown_mx

Instagram: @taxdown_mx

LinkedIn: @taxdown

No hay comentarios:

Publicar un comentario