viernes, 28 de abril de 2023

DURANTE UN CONCIERTO QUE SE REALIZÓ EN CIUDAD DEPORTIVA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A 21 PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON LA REVENTA DE BOLETOS


 

 

 

En el segundo día del evento denominado “Black pink-Born Pink World Tour”, que se llevó a cabo el 27 de abril en Ciudad Deportiva, ubicada en la colonia Granjas México, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 21 personas, entre ellas seis mujeres y dos adolescentes, por la posible reventa de boletos.

 

Durante el despliegue operativo en las inmediaciones del recinto, en el que participaron más de mil efectivos, se detectaron a 13 hombres, dos menores de edad y seis mujeres que, al parecer, ofrecían boletos en reventa, con un precio superior a los autorizados.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, les realizaron revisiones preventivas, en las que se les aseguraron 10 boletos de dudosa procedencia y con diferentes precios a los ofrecidos en los puntos de venta oficiales.

 

Por tal motivo, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley, posteriormente fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Cabe mencionar que, entre los detenidos, dos menores de 15 y 17 años de edad, al igual que dos hombres y cuatro mujeres, cuentan con antecedentes por la misma falta en diferentes espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario