sábado, 29 de abril de 2023

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A UN CIUDADANO CON UN CUCHILLO

 

 

Tras atender un reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que posiblemente lesionó con un arma punzocortante a una persona, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Mientras los oficiales realizaban funciones de prevención y seguridad, fueron informados por personal del C2 Oriente de una persona herida en el cruce de las calles Pirul y Recuerdos, colonia El Molino Tezonco, por lo que, de manera inmediata acudieron al lugar de los hechos.

 

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien les informó que su tío sostuvo una riña con su entenado, a quien, con un cuchillo lo atacó, por lo que el afectado pidió proceder legalmente en contra de su padrastro.

 

Ante esta situación, un hombre de 51 años de edad fue detenido y en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, como resultado, le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

 

Enseguida, el sujeto fue detenido, informado del motivo de su detención, así como de sus derechos de ley, posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que el afectado fue atendido por el médico legista en la oficina ministerial, quien lo diagnosticó con herida en el rostro de lado izquierdo por arma blanca, por lo que no ameritó traslado hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario