viernes, 28 de abril de 2023

Dime qué juguete tienes y te diré que pilas Eneloop son las ideales

 Ciudad de México, abril 2023. Los juguetes pueden consumir mucha energía, por lo que elegir unas buenas baterías recargables, será una sabia elección. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te dice que pilas Eneloop usar de acuerdo al tipo de juguete que tengan tus hijos.

Juguetes que funcionan con pilas: Actualmente, podemos encontrar una amplia gama de juguetes que funcionan con pilas, desde una muñeca, un cachorro en movimiento, un piano, hasta un juego de mesa y sin duda, unas baterías eneloop BK-3MCCE2BAS serán las adecuadas. Este tipo de baterías, durarán más ya que tienen una capacidad de 2,000 mAh y se pueden recargar hasta 2.100 veces aproximadamente.
 Juguetes con controles remotos: Evidentemente, los juguetes con mando a distancia son muy populares entre los niños y consumen mucha energía, por eso, las pilas recargables eneloop BK-3MCCE/4BT son las ideales ya que son mucho más potentes garantizando un fluido de energía constante, ya que mantienen hasta un 70% de su capacidad incluso después de 5 años.
 Consolas de juegos: Si tus hijos son de las personas que les encanta pasar horas con sus consolas de videojuegos, usar baterías un poco más potentes será lo ideal. Y es por eso que con las baterías eneloop BK-3HCCE/4BT serán las perfectas ya que tienen una capacidad de 2,550 mAh para que tus dispositivos te duren más.
Usar baterías enelopp recargables para los juguetes preferidos de tus hijos son lo recomendable ya que no solo son mejores para el medio ambiente, sino que también te ahorrarán una cantidad significativa de dinero a largo plazo. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.
 
Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario