sábado, 1 de abril de 2023

INAUGURA GEM EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "JÓVENES EN CIENCIA EDOMÉX"

 
• Integran esta muestra imágenes que reflejan la participación de jóvenes mexiquenses en ciencia y tecnología desde sus instituciones educativas.
 
Toluca, Estado de México, 31 de marzo de 2023. Para fortalecer la divulgación científica y reconocer el trabajo de jóvenes investigadoras e investigadores, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), inauguró la Exposición Fotográfica "Jóvenes en Ciencia Edoméx".
 
La muestra está integrada por 133 imágenes de los rostros de quienes se dedican a investigar, entender y explicar la ciencia desde diversos enfoques.
 
Además, de su investigación se puede conocer la institución que representan y el impacto de su trabajo científico en la sociedad mexiquense.
 
Las fotografías que conforman esta exposición tienen como objetivo inspirar y promover entre niñas y niños mexiquenses el deseo de elegir el camino de la ciencia.
 
Los interesados pueden visitar la exhibición en el Parque de la Ciencia “Fundadores”, ubicado en el centro de Toluca, de martes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas. El acceso es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario