domingo, 26 de junio de 2022

Reebok presenta los nuevos DP / Flashfilm

Por  primera vez en la historia, la marca Reebok hace una colaboración exclusiva con una empresa retail y ha escogido a Dportenis para materializarla.

Ciudad de México, 25 de mayo de 2022 - Hoy, Reebok lanza al mercado el nuevo calzado DP/ Flashfilm, con el cual la marca busca seguir apoyando a la comunidad deportista mexicana a superarse constantemente.

Reebok se enfocó exclusivamente en el diseño de este calzado, del cuál solamente existirán 3,600 unidades. Por su parte, Dportenis se encargará de la recaudación de fondos para poder donar prótesis de piernas por medio de su programa “Dpie”.
 

Descarga Presskit
La tecnología FLASHFILM de la mediasuela los hace un calzado ultra ligero y realiza un retorno de energía en cada paso. El diseño nos presenta un silueta estilizada en tonos vibrantes que van desde el rojo hasta el azul y cuentan con una capellada cómoda y transpirable que brinda ajuste y comodidad, elementos que los vuelven ideales para correr distancias cortas, ir al gimnasio, o simplemente salir a caminar o dar un paseo por la tarde.
Germán de la Rosa Cabrera “Morfito”, el primer corredor OCR amputado de México, atleta de alto rendimiento, entrenador personal y conferencista es el elegido para ser el embajador de este lanzamiento. Nadie mejor que él para promover esta iniciativa que apoyará a personas con su misma condición física a poder lograr todas sus metas.
 
¡Pongamos a más personas dpie!
Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.
Para más información, entra en www.reebok.mx  , o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas noticias. Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebokmx/ ; https://www.facebook.com/ReebokMexico  y http://youtube.com/reebok-latam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario