El fabricante de soluciones de imagen e impresión realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, el cual reunió a sus resellers e integradores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, discutir las tendencias de la industria y destacar la importancia de trabajar en equipo para brindar a los clientes el mejor servicio, de acuerdo con los requerimientos de su negocio. El fabricante de soluciones de imagen e impresión Lexmark, realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, el cual reunió a sus resellers e integradores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, discutir las tendencias de la industria y destacar la importancia de trabajar en equipo para brindar a los clientes el mejor servicio, de acuerdo con los requerimientos de su negocio. Carlota Blom, directora de ventas para América Latina de Lexmark, dio bienvenida a los asistentes, resaltando el valor de retomar los encuentros presenciales como una gran oportunidad para volver a reunirse y reconocerse los unos a los otros más allá de una pantalla. “La pandemia nos trajo desafíos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de reencontrarnos y conversar sobre los desafíos y cómo pudimos superarlos «, dijo Blom. El encuentro se llevó a cabo en Miami y contó con la presencia de participantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana, quienes a lo largo de tres días de actividades interactuaron con altos ejecutivos de la marca y sus pares de otros países, para compartir experiencias y conocer las últimas novedades del amplio portafolio de soluciones y productos de Lexmark. En la agenda se incluyeron temas como la estrategia corporativa y del canal, actualizaciones de productos, sesiones de regionales, oportunidades de networking y debates sobre la habilitación del canal y la asistencia al cliente. Los socios de canal dialogaron directamente con miembros clave del equipo de liderazgo de Lexmark y tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes recursos comerciales que tienen a su disposición, así como identificar las necesidades de cada mercado. La sustentabilidad fue un tema relevante del evento, para Lexmark la economía circular ha sido un factor clave y desde hace 30 años tiene un fuerte compromiso de ser carbono neutral al 2035. El Partner Summit 2022 Latam cerró con broche de oro con la entrega de premios a los resellers e integradores que se destacaron durante 2021 en tres categorías principales: Most Valuable Partner o Grupo Sonda (Brasil) o Alldora Latinoamérica (México) o Akros Cia (Ecuador – Multi-Country Norte) o Soluciones Informáticas Integrales (Argentina – Multi-Country Sur) Best Recovery Trend o Tecnoset Informática (Brasil) o Industrias Sandoval (México) o GBM (El Salvador y Guatemala – Multi-Country Norte) o Intergrade (Chile – Multi-País Sur) Rising Star o Corporación Nacional Prime (Guatemala – Multi-Country Norte) |
jueves, 30 de junio de 2022
Partner Summit de Lexmark se despliega con éxito en Miami
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario