jueves, 30 de junio de 2022

Partner Summit de Lexmark se despliega con éxito en Miami


El fabricante de soluciones de imagen e impresión realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, el cual reunió a sus resellers e integradores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, discutir las tendencias de la industria y destacar la importancia de trabajar en equipo para brindar a los clientes el mejor servicio, de acuerdo con los requerimientos de su negocio.

El fabricante de soluciones de imagen e impresión Lexmark, realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, el cual reunió a sus resellers e integradores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, discutir las tendencias de la industria y destacar la importancia de trabajar en equipo para brindar a los clientes el mejor servicio, de acuerdo con los requerimientos de su negocio.
Carlota Blom, directora de ventas para América Latina de Lexmark, dio bienvenida a los asistentes, resaltando el valor de retomar los encuentros presenciales como una gran oportunidad para volver a reunirse y reconocerse los unos a los otros más allá de una pantalla. “La pandemia nos trajo desafíos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de reencontrarnos y conversar sobre los desafíos y cómo pudimos superarlos «, dijo Blom.

El encuentro se llevó a cabo en Miami y contó con la presencia de participantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana, quienes a lo largo de tres días de actividades interactuaron con altos ejecutivos de la marca y sus pares de otros países, para compartir experiencias y conocer las últimas novedades del amplio portafolio de soluciones y productos de Lexmark.

En la agenda se incluyeron temas como la estrategia corporativa y del canal, actualizaciones de productos, sesiones de regionales, oportunidades de networking y debates sobre la habilitación del canal y la asistencia al cliente.

Los socios de canal dialogaron directamente con miembros clave del equipo de liderazgo de Lexmark y tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes recursos comerciales que tienen a su disposición, así como identificar las necesidades de cada mercado.

La sustentabilidad fue un tema relevante del evento, para Lexmark la economía circular ha sido un factor clave y desde hace 30 años tiene un fuerte compromiso de ser carbono neutral al 2035.

El Partner Summit 2022 Latam cerró con broche de oro con la entrega de premios a los resellers e integradores que se destacaron durante 2021 en tres categorías principales:

Most Valuable Partner

o Grupo Sonda (Brasil)

o Alldora Latinoamérica (México)

o Akros Cia (Ecuador – Multi-Country Norte)

o Soluciones Informáticas Integrales (Argentina – Multi-Country Sur)

Best Recovery Trend

o Tecnoset Informática (Brasil)

o Industrias Sandoval (México)

o GBM (El Salvador y Guatemala – Multi-Country Norte)

o  Intergrade (Chile – Multi-País Sur)

Rising Star

o Corporación Nacional Prime (Guatemala – Multi-Country Norte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario