miércoles, 29 de junio de 2022

INVITA IMEVIS A TRAMITAR TÍTULO DE PROPIEDAD EN LA DELEGACIÓN VALLE DE BRAVO


 
• Asesora a quienes buscan obtener un título de propiedad o posesión en Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende y Zacazonapan.
• Ofrece vías para regularizar la tenencia de la tierra, con costo de trámite a partir de 945 pesos.
 
Valle de Bravo, Estado de México, 29 de junio de 2022. Con el propósito de acercar y facilitar a las familias mexiquenses los trámites para regularizar su terreno o casa, el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) brinda atención a través de 12 delegaciones regionales distribuidas en el territorio estatal, una de ellas se ubica en el municipio Valle de Bravo.
 
En esta demarcación del sur del estado, el personal del Imevis atiende a los interesados que tienen su propiedad en los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende y Zacazonapan.
 
Al respecto, el Director General del Instituto, Mariano Camacho San Martín, invitó a los mexiquenses que tengan una casa o terreno en cualquiera de estos municipios y, deseen regularizar su situación, a acudir a las oficinas ubicadas en el Centro de Servicios Administrativos “Guadalupe Victoria”, Boulevard Juan Herrera y Piña s/n, edificio 101-E, barrio El Calvario, Valle de Bravo.
 
El funcionario precisó que en estas instalaciones se brinda asesoría gratuita para identificar la vía de regularización que más conviene a cada caso y así estar en posibilidades de iniciar el trámite para obtener un título de propiedad o posesión, con el cual las familias de la región podrán gozar de certeza jurídica sobre su patrimonio.
 
Resaltó que el costo de los trámites varía de acuerdo con la vía de regularización que se determine, sin embargo, éstos son 90 por ciento más económicos en comparación con la gestión externa, ya que van desde los 945 pesos, costo que puede incrementarse dependiendo de la superficie del inmueble y el valor catastral.
 
Finalmente, indicó que la delegación Valle de Bravo ha implementado módulos de información itinerantes para acercar aún más los trámites a las comunidades de la región, e invitó a mantenerse atentos a las redes sociales @IMEVISEdomex, donde se publicarán los próximos módulos o si lo prefieren comunicarse al 800-746-3847 para solicitar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario