jueves, 30 de junio de 2022

möblum rompe paradigmas de la mano de Lambda García y Diego Oseguera


La marca se pinta de arcoíris junto a la famosa pareja para regalarnos la combinación perfecta entre comodidad y estilo.

 

Ciudad de México, 29 de junio 2022.- Este 2022 möblum, la marca de muebles juveniles,

junto a sus embajadores Lambda García y Diego Oseguera, difunden un mensaje de amor y unidad con el lanzamiento de la campaña ‘Amor sin etiquetas’ que incluye piezas con colores vibrantes y diseños originales con precios especiales.

 

Durante junio, gran parte del mundo celebra el ‘Orgullo’ y visibiliza a la comunidad LGBTQ + a través de distintas iniciativas, y möblum no se quedó atrás, al reafirmar su compromiso de inclusión y defender el apoyo de la comunidad durante todo el año como filosofía impulsora hacia la igualdad y la equidad.

 La serie fotográfica de la campaña nos presenta a los embajadores ya mencionados en un aura de diversión, complicidad, autenticidad y orgullo, en espacios únicos y acogedores, intervenidos con mobiliario y accesorios de möblum.

 #AmorSinEtiquetas celebra la identidad y el amor en un formato universal. Representa valores como la unión, la familia, las alianzas y el respeto a la identidad. Llevando un mensaje de orgullo sin límites, sin estereotipos y sin etiquetas. Un amor que se siente con intensidad y no se esconde, que mira hacia adelante y no se detiene. #Diseñandomomentos #LoveisLove #AmorSinEtiquetas.

 

möblum es la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que cuenta con 10 sucursales en México y se caracteriza por tener la personalidad más fresca del mercado para un estilo de vida urbano y actual.

__________________________________________________________________________________

Acerca de möblum

möblum es la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que se caracteriza por tener la personalidad más fresca de México y por ser diferente, atrevida y conocedora del buen diseño. La compañía también ofrece a sus clientes el servicio de interiorismo, para ayudarles a crear el espacio perfecto; sofás a la carte, con la opción de personalización de modelos exclusivos; y ventas por teléfono, con el que bridan una asesoría especializada.

 

Abrió su primer establecimiento en 2018 para ofrecer sofás, sillones, camas, comedores, sillas, mesas, lámparas, estudios, libereros, cajoneras, entre otras piezas, y accesorios diseñadas por su equipo creativo y otros talentosos diseñadores locales, que se adaptan a los espacios actuales y al estilo de vida citadino. Actualmente cuenta con 10 sucursales en México, ubicadas en Félix Cuevas, Polanco, Miramontes, Galerías Atizapán, Ampliación Paseo Interlomas, Arboledas,  Toreo y Metepec.

 

Para más información: https://moblum .com

 

Redes sociales:   Facebook: @moblum.mx  Instagram:@moblum.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario