miércoles, 29 de junio de 2022

Relanzan la pre fiesta exclusiva de Tomorrowland y presentan al talento mexicano que participa en Bélgica



Ciudad de México, a 29 de junio de 2022.- En días pasados se presentó la 3a edición del Official Warm Up Party X Tomorrowland en México. Después de 2 años de pausa debido a la situación sanitaria, la fiesta reaparece en la escena musical como una plataforma para mostrar y unir a todos los talentos que representarán al país en Bélgica, en el festival más importante de electrónica en el mundo. Todo esto gracias al movimiento mexicano #MXenTomorrowland, que ha sido apoyado por grandes figuras internacionales como Dimitri Vegas & Like Mike, los travel partners oficiales del festival en México, Passport Experience, y la paleta KitKat de Helados Nestlé.


Este año, la fiesta tuvo lugar en la más reciente apertura de Lomas de Chapultepec, Hart CDMX. Este espacio fue testigo de la presencia de algunos DJs nacionales, entre ellos Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig que estarán presentes en Tomorrowland. Algunas de las personalidades que se encontraban en la audiencia fueron Diana Larume, Diego Amozorrutia, Shanti Clasing, Juca, Alfonso Loza, Pía Martínez, Mariano y Patricio Razo.


Frente a todos ellos se exhibieron los videos oficiales de Tomorrowland y se presentó la iniciativa #MXenTomorrowland. Este movimiento ha evolucionado a lo largo de 4 años, con el fin de expandir el número de los talentos mexicanos que participan en Bélgica y generar un apoyo entre toda la comunidad nacional que vive con pasión esta celebración. Todo comenzó, en gran parte, con la apertura de grandes DJs internacionales que ofrecieron compartir escenarios con figuras de la música electrónica del país. Este año, gracias al esfuerzo e impulso generado por las acciones de Rokkatto Agency, 3 shows de México se presentan en el festival de música electrónica más grande del mundo, y uno de ellos en el escenario principal, primera vez en la historia de Tomorrowland.


Durante la fiesta la gente pudo interactuar con algunos de los personajes clásicos de Tomorrowland, que fueron traídos al lugar por Passport Experience. Los travel partners oficiales reforzaron su posición para continuar acercando a los amantes de la música electrónica basados en México al festival más importante del mundo, a través de más ediciones del Official Warm Up Party y reiteraron su apoyo para impulsar el talento nacional, de la mano de #MXenTomorrowland, sumando más nombres en la escena mundial. Esto se hace más fuerte con otras alianzas, como con Helados Nestlé, que por medio de concursos permiten llevar a más mexicanos a apoyar a sus compatriotas.


El Official Warm Up Party de Tomorrowland vivió una nueva edición de la manera más electrizante, ofreciendo una prueba de todo lo que los asistentes podrán ver en Bélgica el próximo 15 de julio. El relanzamiento de esta fiesta es la prueba de que el talento mexicano siempre brilla en el mundo y es una promesa de que juntos se puede llegar más lejos. 


Acerca de Passport Experience


Passport Experience es el travel partner oficial de Tomorrowland en México y un facilitador de experiencias para diferentes marcas. La plataforma fue creada en 2017 como un proyecto más de contenido digital, experiencias y entretenimiento de Passport Entertainment, empresa de  producción, marketing digital y publicidad con especialidad en entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario