jueves, 30 de junio de 2022

UNA MUJER CON ANTECEDENTES DELICTIVOS, QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UN HOMBRE CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDA EN LA COLONIA ROMA NORTE, POR PERSONAL DE LA SSC


 

 

 •La detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

 

 

Derivado de un dispositivo de búsqueda y localización, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México detuvieron en calles de la colonia Doctores, a una mujer señalada como posible responsable de agredir a un hombre con un arma punzocortante

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron de una persona lesionada al interior de un parque ubicado en el cruce de las calles Morelia y Tabasco, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Tras escuchar el reporte, los uniformados se acercaron al lugar y, al llegar, observaron a un hombre de 38 años de edad, con una herida en el costado derecho y una mancha hemática, por lo que solicitaron el apoyo médico.

 

El afectado indicó que la posible responsable de la herida, fue una mujer que momentos antes lo acompañaba, la cual, sin motivo aparente, lo agredió con una varilla y después se dio a la fuga por las calles aledañas al parque.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes diagnosticaron al hombre con herida punzocortante en la costilla derecha, y para su atención médica definitiva, fue trasladado a un hospital.

 

En tanto, los efectivos policiales de la SSC, con las características físicas de la posible implicada,  implementaron un dispositivo de búsqueda, y fue en la esquina de la avenida Niños Héroes y la calle Idelfonso Velasco, en la colonia Doctores, donde detuvieron a la mujer de 38 años de edad.

 

Luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron dos puntas metálicas, por tal motivo, fue informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras hacer un cruce de información, se pudo conocer que la detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambos por el delito de Robo en los años 2017 y 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario