jueves, 30 de junio de 2022

Individuos armados al parecer despojaron a una persona de su vehículo en calles de la colonia Los Parajes, del municipio de Tlalnepantla; la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) inició una investigación para esclarecer los hechos.

 TARJETA INFORMATIVA

Tlalnepantla, Estado de México, 29 de junio de 2022.- Derivado de imágenes difundidas a través de redes sociales, donde individuos armados al parecer despojaron a una persona de su vehículo en calles de la colonia Los Parajes, del municipio de Tlalnepantla, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) inició una investigación para esclarecer los hechos.

            De acuerdo con las primeras diligencias se ha podido establecer que no se trata de vehículos oficiales de esta Institución, además fueron solicitados videos del C4 municipal, los cuales están siendo analizados para obtener mayores datos de los mismos.

            La noche de ayer 28 de junio, tres individuos quienes portaban armas de fuego, habrían interceptado al conductor de un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, en calles de la colonia Los Parajes, en Tlalnepantla, quienes señalaron en primera instancia que se trataba de un operativo policial, para finalmente despojarlo de sus pertenencias y unidad automotora.

            La víctima acudió a instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo para denunciar los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público realiza la entrevista respectiva.

            Esta Institución continúa con las indagatorias para identificar y detener a quien haya participado en este robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario