jueves, 30 de junio de 2022

Gympass celebra más de 5 mil millones de minutos de bienestar corporativo en su 10° aniversario


El unicornio de bienestar corporativo celebra una década brindando lo mejor en soluciones de bienestar a millones de empleados en todo el mundo. 

Gympass, la plataforma de bienestar y fitness para empleados más grande del mundo, celebra 10 años en el negocio. A lo largo de esta década, la compañía ha trabajado con miles de corporaciones para brindar más de 5 millones de minutos de experiencias de bienestar a millones de usuarios en todo el mundo.


Desde la ampliación de financiamiento Serie E en 2021, la empresa alcanzó una valuación superior a $ 2 mil millones USD, y Gympass ha seguido experimentando un rápido crecimiento, incrementando continuamente las asociaciones con los principales partners de fitness y bienestar entre los que se encuentran Les Mills, Lifesum, Strava y Energy Fitness, lo que  permite duplicar los ingresos año tras año.


“Dar un paso atrás y observar todo lo que hemos logrado durante la última década es realmente asombroso”, mencionó el Co Fundador y CEO de Gympass, Cesar Carvalho. “Impactar en más de 5 mil millones de minutos en la vida de las personas en todo el mundo es un hito increíble, y este es solo el comienzo de nuestro viaje; apenas hemos pasado sobre la superficie de lo que planeamos lograr, y no tenemos intención de reducir la velocidad”.


Con más de 170 millones de registros hasta la fecha, Gympass continúa con su misión de hacer que el bienestar sea universal, esto, a través de proporcionar soluciones de bienestar para un amplio sector empresarial globalizado, entre las que se encuentran empresas como McDonalds y Citizens Bank, junto con miles de empresas alrededor de todo el mundo. 


Entre sus proyecciones a futuro, Gympass busca una expansión acelerada a medida que continúa atrayendo compañías como Fortune 500, mientras expande su mercado total a través de su última estrategia de negocios, que convierte a la plataforma en un servicio accesible para empresas de tan solo 10 empleados.


En 2012, Gympass se lanzó en Brasil con sólo 20 empleados, 300 socios, 15 clientes y alcanzó alrededor de 13 mil registros. Actualmente, una década después, la empresa celebra lo lejos que ha llegado:

  • # de ciudades: + 7.500 ciudades

  • # de países: 11 países entre los que se encuentran: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, México, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido y Rumania

  • # de check-ins: + 170 millones

  • Minutos de actividad: 5 mil millones de minutos

  • # de clientes (empresas): 6,000

  • # de empleados que han tenido acceso a Gympass: + 20 millones

  • # de socios de fitness: 50,000

  • # de clases a pedido: 2,000

  • # actividades únicas: 940

  • # de empleados globales que lo hacen todo posible: + 1600 

Con más del 77% de usuarios haciendo uso de la plataforma principalmente los fines de semana y de manera activa entre semana, Gympass para México celebra esta primera década como el principal aliado empresarial de bienestar corporativo y el tercer país de LATAM  con mayor adopción de  soluciones. 

 

Acerca de Gympass

Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Para más información visita www.gympass.com/mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario