miércoles, 29 de junio de 2022

El verano se disfruta más al aire libre


 

El verano ya está aquí y despierta en todos el espíritu aventurero, además de tener más ganas de salir de casa para aprovechar el buen tiempo y disfrutar de excelentes momentos en compañía de nuestros amigos o familiares. Está comprobado que realizar actividades bajo el sol trae beneficios para nuestra salud, entre ellos, una perfecta dosis antiestrés. En esta guía nos dimos a la tarea de seleccionar algunas de las actividades más divertidas que deberías realizar durante esta temporada, ya sea que quieras conectar con la naturaleza, aventurarte en una actividad deportiva o disfrutar de un día en la playa. Recuerda que siempre es importante proteger tu piel adecuadamente y seguir las recomendaciones básicas cuando te expones al sol independientemente de la actividad que realices, utiliza protector solar, mantente hidratado y viste la ropa adecuada.

 

Aquí te dejamos 5 opciones para todos los gustos y edades, elige la que más se adapte a tus intereses y diviértete desde hoy.

 

  1. Día de camping

 

Para todos los amantes de conectar con la naturaleza, el verano es el momento ideal para hacerlo y es un plan perfecto con amigos o familia. Cerca de la ciudad existen diferentes sitios que visitar, pero el favorito de muchos es Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos; este pueblo mágico tiene mucho que ofrecer, una comida y cultura deliciosa, y un clima espectacular. Este sitio ofrece varias opciones para tener un gran campamento, pero estar preparado es fundamental para pasarla bien. Te recomendamos tener tus maletas listas con días de anticipación. No olvides lo esencial: repelente de insectos, un botiquín de primeros auxilios y de lo más importante, lleva contigo siempre un protector solar que resista y se acomode a tus actividades.

 

  1. Día de hiking

Liberar endorfinas es la mejor manera de pasar un buen rato y qué mejor que hacerlo con amigos.

Si eres de la CDMX te recomendamos hacer una ruta por los Dinamos, pasarán un gran momento mientras disfrutan de su compañía y la naturaleza. Aunque hagamos este tipo de actividades en días nublados, cuando pareciera que no hay sol, es importante no bajar la guardia y seguir protegiéndonos de él. Tu compañero de aventuras será el protector solar Banana Boat Dry Balance Sport, disponible en loción y spray, ideal para el movimiento continuo, con FPS 50+ y resistente al sudor. Ayudará a mantenerte fresco y seco durante tu caminata. Después de ejercitar tu cuerpo, no olvides hacer una sesión de fotos con los increíbles paisajes que descubras.

 

  1. Día de playa

 

El verano es sinónimo de playa, nada mejor que pasar todos los días bajo el efecto de un clima tropical. Hay muchas actividades que podemos realizar, desde ver el amanecer con una sesión de running en la orilla del mar, un desayuno fresco con vista a las olas, diversión en la arena para los pequeños construyendo castillos o descubriendo tesoros. ¡No dejes que nada detenga tu diversión! Recuerda que la piel de los niños es más sensible, protégelos con la línea Gentle Protect Kids de Banana Boat, gracias a su fórmula suave es amigable con la piel de tus hijos, está testeado por pediatras, no corre a los ojos y es muy resistente al agua. Mientras que Gentel Protect Sensitive tiene una fórmula hecha a base de minerales naturales como el Zinc, que es perfecta para adultos mayores y para los más pequeños.

 

  1. Día de practicar tu deporte favorito

 

La disciplina es importante y sabemos que no puedes dejar de practicar tu deporte favorito ni un segundo del año. No dejes que el fuerte sol de verano te impida seguir divirtiéndote. Te sugerimos evitar realizar actividad al aire libre en las horas más cercanas al medio día, ya que durante este tiempo aumenta la radiación solar, incluso en los días nublados. Mantente bien hidratado, elige ropa transpirable y ligera, preferentemente de colores claros. Y si tu actividad física lo permite, usa lentes de sol y gorra. Los especialistas recomiendan utilizar protector solar de 50 FPS de amplio espectro, ideal para días con alta exposición solar.

 

  1. Ruta en bicicleta

Nada mejor que sentir el viento en tu pelo, mientras mueves tu cuerpo para llegar a esa meta que tanto anhelas. Si eres amante de la bicicleta, este verano tiene el clima perfecto para salir a dar un recorrido por la ciudad o bien escaparse a un lugar lleno de naturaleza. Puedes hacer una ruta en equipo a esa montaña que siempre has querido visitar. Una aventura así requiere de una preparación adecuada. Busca el equipo de ciclismo correcto y aplica una generosa capa de protector solar con un factor de FPS  50 o superior. Para esos momentos en los que no quieres interrumpir la diversión, te recomendamos usar el protector solar Banana Boat Advanced Protection Sport que ahora está disponible en presentación roll on, para una aplicación más fácil y a prueba de derrames.

 

Prepárate para las aventuras al aire libre, mientras proteges tu piel de los rayos del sol. La línea de protectores solares Banana Boat Dry Balance Sport que es perfecta para los amantes del deporte y para las personas que disfrutan las actividades bajo el sol, ya que su fórmula ofrece protección comprobada y duradera, es de rápida absorción y resistente al sudor y al agua, así te mantiene protegido en todo momento y te ayudará a sentirte fresco y seco. Ahora también lo puedes encontrar en una nueva presentación en roll on para una aplicación más fácil y efectiva. 

 

#ProtegeLaDiversión

Press Box (Material Visual)

Sobre Banana Boat

Banana Boat® es la marca de protección solar con más de 44 años de experiencia, que te permite decirle “si” a más diversión al aire libre, ya que brinda a ti y a tu familia la protección que necesitan para que la diversión bajo el sol nunca termine! Los protectores solares Banana Boat® te ofrecen una amplia gama de productos de alta protección comprobada y duradera contra rayos UVA y UVB, que te ayudan a protegerte del sol para no perderte ningún momento de diversión. Banana Boat® dura tanto como la diversión.

Banana Boat® forma parte de Edgewell Personal Care empresa líder en productos de cuidado personal con una cartera atractiva de más de 25 marcas establecidas. La empresa tiene una amplia presencia mundial y opera en más de 180 mercados, con aproximadamente 6,000 empleados en todo el mundo. Edgewell está comprometido a incorporar el diseño sustentable en sus marcas mediante el uso de más materiales reciclados, renovables y reciclables, reduciendo el uso general de materiales y reduciendo los desechos, inspirando así al consumo responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario