miércoles, 29 de junio de 2022

Grandes descuentos de FOREO en el Amazon Prime Day

 Uno de los grandes eventos para los compradores en línea es el Amazon Prime Day, que este año se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio. FOREO, la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel, participará con todos sus dispositivos con un 50% de descuento.


Esta es una gran oportunidad para quienes quieran conocer la marca, porque podrán adquirir su primer producto, así como para los que ya forman parte de la comunidad de FOREO, ya que podrán agregar más dispositivos a su colección.


El portafolio de está integrado por:


  • LUNA. Es un cepillo facial que realiza una limpieza profunda gracias a sus filamentos que transmiten pulsaciones con tecnología T-Sonic. Elimina células muertas, limpia los poros, disminuye el exceso de grasa y retira cualquier resto de maquillaje. Cuenta con tres generaciones en el mercado y una edición Plus.


  • UFO. Tiene tecnología desarrollada por la NASA que emite luz LED: roja (estimula la circulación), verde (unifica el tono de la piel) y azul (elimina bacterias). Con este aparato se potencializan los beneficios de las mascarillas. Ofrece termoterapia de 5 a 43°C, en función de lo que se requiera. Con dos generaciones en el mercado


  • BEAR. Es el primer dispositivo con tratamiento de microcorrientes que estimula los músculos de la cara y cuello por medio de rutinas personalizadas que representan un auténtico work out facial. Ideal para tratamientos preventivos y anti-edad.


  • ESPADA es un dispositivo anti-acné. La potencia de la luz LED azul y las pulsaciones T-Sonic destruyen las bacterias que causan el acné en las capas profundas de la piel.





La misión de FOREO es desarrollar productos elegantes, divertidos, minimalistas, con una estética impecable, fáciles de usar y de alta tecnología que brinden máxima eficiencia y durabilidad para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel.


Cada dispositivo es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA que no permite la entrada de bacterias y microorganismos.


FOREO, la inversión inteligente en Amazon Prime Day


# # #



Acerca de FOREO:

FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla innovadores dispositivos fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, bellamente diseñados y que realmente funcionan. Sus dispositivos tienen tecnología que mejoran la salud y apariencia de la piel, como luz LED, termoterapia, crioterapia, microcorriente y pulsaciones T-Sonic. 

Cada dispositivo es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA.

FOREO es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran.

Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario