miércoles, 29 de junio de 2022

Habilitan nuevas habitaciones de hoteles a aficionados para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™


 

  • Se permite hasta un total de dos huéspedes por cada uno de los cuartos.

 

Hoteles de diferentes presupuestos salieron para aquellos fanáticos interesados en asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022, luego de que el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) liberara esta modalidad de alojamiento. 

 

Además de los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones ya disponibles para el torneo, varios hoteles pusieron a disposición cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.

 

Los precios empiezan desde los 104 hasta los 313 dólares por noche. Los costos varían según las amenidades, tamaño, personas, camas y lo céntrico de la ubicación. Todos incluyen una variedad de servicios como recepción, lobby, WiFi, televisor, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas.

 

Hay propiedades de una (como La Villa Hotel, Sovereign, Asherij o Doha Palace Residence Two Hotel Apartments) dos (Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment o Gran Qatar Palace Hotel) y cuatro estrellas (Royal Mirage Hotel Aparments Doha o Retaj Al Rayyan Hotel) por el momento.

 

Esto viene a reforzar el catálogo de posibilidades que tienen los turistas para visitar Qatar.  Para más información de montos y disponibilidad acuda a https://www.qatar2022.qa/book/es/hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario