jueves, 30 de junio de 2022

UNA AERONAVE DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOSPITAL PEDIÁTRICO A UN MENOR DE EDAD QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA


 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un menor de tres años de edad, que sufrió una caída de una altura de tres metros.

 

La aeronave de los Cóndores de la SSC aterrizó en el deportivo de San Nicolás Tetelco, ubicado en la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección, en la alcaldía Milpa Alta, donde personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les hizo entrega del infante.

 

En el lugar, fue recibido el menor y con las medidas de seguridad adecuadas, fue subido al helicóptero y llevado vía aérea al deportivo Zarco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para su traslado por tierra al Hospital Pediátrico de Aragón, donde le brindarán la atención médica definitiva que requiere.

 

Durante el vuelo, el paciente recibió la atención prehospitalaria correspondiente por el personal especializado de la SSC, a fin de mantenerlo estabilizado hasta su entrega a los paramédicos.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna, con el fin de brindar un eficaz servicio y atención, y trasladarlas hacia los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario