miércoles, 29 de junio de 2022

Los primeros mexicanos confirmados por Hisense para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

 

  • Se anunciaron los primeros 2 ganadores de los viajes que Hisense México está regalando para Qatar 2022.
  • Josué y Guillermo son los primeros mexicanos confirmados para asistir a la justa mundialista.
  • En la compra de un producto Hisense cualquier persona puede ganar un viaje al Mundial de Qatar o miles de increíbles premios, registrando su ticket de compra en la página y resolviendo correctamente la trivia mundialista.

          
image.png

Ciudad de México, junio 2022, Esta semana Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos líder en el mundo, continúa realizando acciones para mostrar su compromiso con el mercado mexicano, con el firme compromiso de democratizar la tecnología en nuestro país, ahora presentando a los primeros ganadores del concurso de su campaña “Espera lo Inesperado” que llevará a consumidores de la marca a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ este año.

 

Los primeros 2 ganadores, Josué y Guillermo asistieron esta semana a las oficinas de Hisense México para hacer oficial su asistencia a la copa del mundo disputada este noviembre en Qatar.

 

“Estoy muy emocionado, fui al mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, y pensar que voy a poder volver a ir, wow… mi frigobar me llevó al mundial” comentó Josué, ganador de uno de los viajes con Hisense.

 

“No pensé que fuera a ganar, cuando vi el correo, no me la creía, todo fue por correo y ha sido pura emoción“ comentó Guillermo, ganador de uno de los viajes con Hisense.

 

“Para Hisense es un honor que, con sólo 11 años de estar en México, podamos seguir construyendo experiencias para los mexicanos; hoy, siendo patrocinadores oficiales del mundial pues nosotros como marca, también amamos, sentimos y vivimos el fútbol.” comentó Eduardo Valladolid, Sr. Marketing Manager de Hisense México. “Para nosotros es muy importante conocer a los ganadores y hacerles pasar un momento agradable mientras les entregamos el premio de manera oficial para ir al mundial en Qatar este 2022”, concluyó Valladolid.

 

En las próximas semanas, Hisense seguirá regalando más viajes en la compra de cualquier producto de la marca. Para participar, sólo es necesario comprar un producto de la marca, registrar el ticket de compra en mundialhisense.com y completar la trivia con la mayor cantidad de aciertos en el menor tiempo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario