miércoles, 29 de junio de 2022

MANTIENE GEM SINERGIA Y TRABAJO CONJUNTO EN LA REGIÓN XVII TEPOTZOTLÁN A FAVOR DE LA POBLACIÓN


 
• Realizan 34 Sesión Ordinaria de la Mesa de Fortalecimiento Municipal.
• Reúne encuentro a Alcaldes, Diputados federales, locales y servidores públicos.
 
Jaltenco, Estado de México, 29 de junio de 2022. El Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, junto con Presidentes municipales y Diputados de la Región XVII Tepotzotlán, acordaron mantener la sinergia y trabajar como un solo equipo en favor de todas las mujeres y hombres que habitan en esta parte del territorio mexiquense.
 
Al presidir la 34 Sesión Ordinaria de la Mesa de Fortalecimiento Municipal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) agradeció la disposición de cada uno de los representantes populares para atender las peticiones formuladas por pobladores, así como de las autoridades de los diversos municipios que integran la Región de Tepotzotlán.
 
Asimismo, reconoció el esfuerzo mostrado por cumplir y dar trámite a las diversas solicitudes formuladas y precisó que a través de las acciones que llevan a cabo los integrantes de la Mesa, se muestra la presencia del Gobierno del Estado de México.
 
“Por ello, es fundamental trabajar de manera coordinada, como un solo equipo, en donde están integrados tanto el Gobierno estatal como municipales, para trabajar por y para los habitantes de esta región, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo”, afirmó.
 
Acompañado por las y los Presidentes municipales de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas, de Jaltenco, María del Rosario Payne Islas, y de Teoloyucan, Juan Carlos Uribe Padilla, reiteró el compromiso del Gobernador porque se tomen decisiones firmes y se logren resultados fuertes.
 
Como Comisionado Regional, reiteró el espíritu de colaboración y de entrega de resultados por parte del Gobierno estatal que trabaja para que las y los mexiquenses mejoren sus condiciones.
 
A la Sesión Ordinaria, conducida por el Secretario Técnico Regional, Jesús Becerril, asistieron Ali Núñez Meneses, Diputada federal, además de los Fiscales Regionales de Tecámac, Hugo Flores Vasconcelos, y de Cuautitlán, Bonifacio Olivares Aguilar, los Directores Generales de Gobierno Región Tepotzotlán, Armando Medina Becerril, de Atención Empresarial, Julio César Guerrero, y de Industria, Enrique González.
 
Además de las Jefas de Jurisdicción Sanitaria de Cuautitlán, Angélica Mosqueda, y de Zumpango, Mónica Flores, quienes dieron a conocer sobre el número de vacunas aplicadas, y las acciones emprendidas por la autoridad estatal para frenar el avance del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario