Ciudad de México, febrero de 2022.- Luego de liderar la dirección de Marketing de México en Burger King®, Brian Kleiman es nombrado Director de Marketing de Burger King, Popeyes y Tim Hortons para América Latina y el Caribe, abriéndose paso dentro de Restaurant Brands International, para implementar estrategias que permitan a la compañía seguir haciendo historia en la industria del fast food, así como encabezar los planes de expansión de las tres marcas en la región.
Con más de 18 años de experiencia, Brian comenzó su trayectoria en empresas como Philips e IBM, para posteriormente sumarse al equipo de Mars Wrigley en Brasil, donde lideró el área de Marketing, Ventas y Estrategia para algunas de las marcas de dulces más icónicas del mundo durante los últimos 10 años.
“Este crecimiento dentro de Restaurant Brands International representa un importante reto para mí. Me siento muy agradecido y entusiasmado de tener la oportunidad de liderar las acciones de Marketing para la región de Latinoamérica y el Caribe de tres icónicas marcas como lo son Burger King, Tim Hortons y Popeyes. Tenemos planes de expansión en la región bastante ambiciosos para los próximos años y no dejaremos de trabajar en estrategias que respondan a un entorno cambiante y contribuyan a la transformación de la industria del fast food”, comentó Kleiman.
Durante su carrera, Brian se ha desarrollado en las áreas de Marketing, Estrategia y Ventas, ampliando sus conocimientos en desarrollo de estrategias, comunicacción creativa, planificación de medios, liderazgo multifuncional y aprovechamiento de los conocimientos del consumidor.
Restaurant Brands International es una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo, propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons®, Burger King®, Popeyes® y Firehouse Subs®.
···###···
ACERCA DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.
ACERCA DE POPEYES® LOUISIANA KITCHEN
Fundada en 1972 en Nueva Orleans, Popeyes® tiene más de 45 años de historia y tradición culinaria, se distingue por un menú único e inigualable con sazón de la gastronomía cajún. Con su pollo cuidadosamente marinado más de doce horas y su variado menú basado en su herencia de Louisiana y su sabrosa comida auténtica, ha permitido a Popeyes® convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3.400 restaurantes en los Estados Unidos y en el resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario