El mejor Mezcal

viernes, 25 de febrero de 2022

INDIO®️ presenta la primera etiqueta de papel 100% reciclado


 

Monterrey, Nuevo León a 24 de febrero de 2022.- Guiados por el pilar Ambiental de la estrategia de sustentabilidad Brindar un Mundo Mejor de HEINEKEN México, cerveza INDIO® presenta la primera etiqueta de papel 100% reciclado en México para inspirar y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Con el objetivo de descarbonizar la cadena de producción y alineados a la estrategia de reforestación de INDIO®️, la marca se dio a la tarea de desarrollar una etiqueta avalada por FSC (Forest Stewardship Council).

 

“INDIO®️ es una cerveza de calidad, y por eso mismo buscamos que nuestros procesos, empaques y comunicación lo reflejen. Vemos el cambio de etiquetas a papel 100% reciclado como una inversión, buscando el bienestar del medio ambiente. Nuestro beneficio es alcanzar nuestra ambición de ser una empresa y marca más sustentable”, comentó José Antonio Lie, director de Marca INDIO®.

 

 

Imagen que contiene nombre de la empresa

Descripción generada automáticamenteSer líderes de la industria conlleva grandes compromisos y, al desarrollar una nueva tecnología de empaque, la marca superó grandes desafíos: su equipo de Manufactura hizo lo posible para que esta etiqueta cumpliera los estándares técnicos actuales, pudiera adherirse a las botellas y no pusiera en discusión la calidad que caracteriza a la marca frente a sus consumidores.

 

Una vez superados estos retos y gracias al trabajo en equipo de las áreas de Innovación, Abastecimientos. Logística, Tecnología, Asuntos Corporativos y Cervecerías, la marca informó que en septiembre de 2021 envasó exitosamente las primeras botellas con etiquetas 100% recicladas y certificadas.

 

Como objetivo a largo plazo, HEINEKEN México continuará aprendiendo sobre diferentes materiales de empaque sustentables para ampliar el gran impacto hacia más marcas de su portafolio.

 

#UnAñoExtraordinario #BrewABetterWorld #Sustainability #MexicoMasVerde

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario