lunes, 28 de febrero de 2022

OPPO presenta el nuevo OPPO 5G CPE T2, el nuevo hub 5G diseñado para el internet de la experiencia

 


Barcelona, España. 28 de febrero, 2022– OPPO ha presentado hoy su último dispositivo CPE 5G, el OPPO 5G CPE T2, en el MWC 2022. Siguiendo los pasos de la serie OPPO 5G CPE T1 y el Omni, el OPPO 5G CPE T2 es la última entrega de las ofertas de CPE 5G de OPPO. El T2 presenta un diseño completamente nuevo y materiales reciclados, así como la última tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0 de OPPO y optimizaciones personalizadas en colaboración con Qualcomm. OPPO 5G CPE T2 ofrece una conectividad más rápida y estable, lo que lo convierte en el dispositivo definitivo para que los hogares y las oficinas disfruten de la velocidad y la comodidad de la red 5G.

 

Los dispositivos CPE 5G convierten las señales 5G en conexiones de red Wi-Fi o LAN, lo que permite que múltiples dispositivos se conecten a un servicio 5G en entornos como el hogar, la oficina y más. En áreas sin infraestructura de banda ancha existente, los dispositivos pueden conectarse al internet a través de las veloces redes 5G simplemente conectándose a un dispositivo CPE 5G con una tarjeta SIM 5G instalada.

 

Conectividad definitiva basada en la investigación y la colaboración

El OPPO 5G CPE T2 cuenta con un sistema Qualcomm® SnapdragonTM X62 5G Modem-RF, que OPPO ha trabajado con Qualcomm para optimizar aún más, logrando aumentos de más del 20% en las velocidades de transferencia de datos en comparación con las líneas más básicas. En términos de compatibilidad, la arquitectura de hardware del T2 está diseñada para que el módem Snapdragon X62 5G se pueda intercambiar con el módem Snapdragon X65, lo que permite a OPPO actualizar el T2 si es necesario en función de los requisitos de los clientes del operador para diferentes mercados.

 

Para la antena T2, OPPO ha introducido su última tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0, que monitorea las señales recibidas por 8 antenas en tiempo real y selecciona 4 de estas antenas en función de la fuerza de ganancia y la calidad de la señal para formar una ruta de conexión entrante. Esto ayuda a mantener una alta ganancia en la antena en todas las direcciones. Al comparar la velocidad del enlace descendente con O-Reserve 2.0 activado y desactivado, hay una mejora de al menos el 10% en términos de velocidades de descarga en el T2 (según datos de laboratorio).

 

La tecnología de selección de canales Wi-Fi propia de OPPO mejora la conectividad a través del monitoreo en tiempo real de los canales de red. Al probar y analizar los diferentes canales en tiempo real, la tecnología garantiza que los usuarios estén siempre conectados a los canales óptimos y disfruten de la conexión más rápida posible.

 

Diseño innovador y construcción sostenible hacen que el T2 sea confiable, fácil de usar y una pieza de arte en cualquier entorno.

El T2 continúa la filosofía de diseño minimalista artístico de OPPO. Su cuerpo cilíndrico blanco está coronado por una banda mobius, que representa las posibilidades ilimitadas y la conectividad que aporta la tecnología CPE. Su superficie no solo agrega textura y elegancia al dispositivo, sino que también lo hace más resistente al polvo y a las manchas. Con su diseño minimalista, el T2 se adapta sin esfuerzo a cualquier entorno interior, lo que permite a los usuarios disfrutar de una rápida conectividad 5G y del diseño excepcional de OPPO al mismo tiempo.

 

En el interior del dispositivo, la arquitectura interna única del T2 y el diseño de sus componentes ofrecen un rendimiento de disipación de calor que supera con creces los estándares de la industria. Además de utilizar componentes fundamentales de disipación de calor, el T2 aprovecha las leyes naturales de la convección a través de un ventilador de succión de anillo central para mejorar la disipación de calor al tiempo que reduce el tamaño del disipador térmico. Además, el diseño integrado del disipador térmico y la placa de reflexión de la antena del T2 mejora tanto el rendimiento de la antena como la disipación de calor, al tiempo que ayuda a reducir el tamaño y el peso del dispositivo al minimizar el espacio interno requerido.

 

Además, la T2 está hecha en parte de PCR (plásticos reciclados posconsumo, por sus siglas en inglés) derivados de otros productos de consumo, cuyo uso ayuda a reducir las emisiones de carbono y apoyar las iniciativas de sostenibilidad.

 

Asociación con operadores móviles de todo el mundo para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de servicios 5G

A través de sus anteriores productos 5G CPE, OPPO ya se ha asociado con muchos de los principales operadores del mundo, ayudando a expandir la adopción de 5G en todo el mundo y permitiendo que una base más amplia de usuarios se beneficie de servicios 5G mejorados. OPPO CPE T2 estará disponible en la segunda mitad de este año. OPPO ha llegado a acuerdos con operadores de Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Europa para empoderar a más personas con el poder y la conectividad del 5G CPE.

###

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

 

#BrillaComoEres

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario