domingo, 27 de febrero de 2022

TODO LISTO PARA EL FESTIVAL AKAMBA, EN TEQUILA

 


 


Foto de Facebook Akamba


Guadalajara.- El próximo sábado 14 de mayo en el pueblo mágico de Tequila, se realizará una nueva edición del Festival Akamba, que no sólo se trata de un festival de música, arte y sabores, sino que se trata de una celebración al fuego, el ritmo y la tierra; es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo.

 

En lengua purépecha, Akamba significa “agave”, y es en Tequila, la tierra de los agaves, donde este evento cobrará vida ante la majestuosidad del Volcán de Tequila. Al respecto el cartel musical recientemente se anunció con las siguientes bandas: Badbadnotgood, Bomba Estéreo, Caribe 89, Cassy, Chaos in the CBD, Dalacara, DJ Tennis, DJ Seinfeld, Dogma, Dub Iration, Easy Star All-Stars, Franc Moody, Hermanos Gutiérrez, Iñigo Vontier, Leon XIV, Luzius, Maga, Mr Sub, Quantuic, Santiago Luna, Sonoma, Succus, Sunni Colón, Thalamo Vargas y Xtabay.

 

 La venta de boletos se encuentra en Fase 1 y dentro del festival también podrás encontrar una increíble oferta de gastronomía y arte. También para seguridad de muchos y para reducir la huella de carbono, los asistentes podrán conseguir el transporte redondo oficial saliendo de Guadalajara. Cabe destacar que en la capital tapatía existen un sinfín de opciones de hospedaje para todos los bolsillos y para hacer más cómodo y seguro tu viaje.

 

Como parte de las medidas sanitarias del evento, para todas y todos los asistentes se solicitará identificación oficial, certificado con esquema de vacunación completo, y prueba negativa de antígenos COVID-19 con una vigencia máxima de 36 horas en algunos de los laboratorios del evento.

 

Es así como se anuncia el tan esperado regreso del festival Akamba, y con él una urgente necesidad de reinventar la experiencia de música y convivencia en vivo, a través de la conexión con nuestro espíritu, para transportarnos a otro espacio donde convergen la música y el arte, ha llegado el momento de danzar con el viento y de encender la llama, es momento de prender Akamba. 

 

La venta de boletos se encuentra en Fase 1 y puedes adquirirlos en https://akamba.boletia.com/?fbclid=IwAR0LsNUQCWGhIneK7f6bd6lDgzKuiiNBBSHMdG7Myx091ytfbqpboHEFGP0

No hay comentarios:

Publicar un comentario