- La tensión y el frío hicieron que la mejor compañía del juego fuera el pan.
-
Más de 26 mil restaurantes en la plataforma activaron promociones para el domingo del partido.
Ciudad de México, a 15 de febrero de 2022. - El primer gran evento deportivo del año se vivió a lo grande: la edición número 56 del Big Game se celebró en el SoFi Stadium de Inglewood, California y México fue el segundo país que más sintonizó este famoso partido, apenas después de los norteamericanos. Al ser uno de los eventos deportivos más vistos en México los restaurantes pudieron sacar ventaja de ello, más de 26 mil negocios tuvieron activa al menos alguna promoción durante el gran juego en la app de DiDi Food.
¿Qué pidieron los mexicanos para disfrutar del partido?
Las ciudades que más parecen haber disfrutado del partido fueron las fronterizas y cercanas a Los Ángeles, sede del juego. Tijuana, Ensenada, Mexicali y Cd. Juárez fueron las que más incrementaron su nivel de pedidos a la hora del partido, disfrutando de unas deliciosas tostadas de mariscos típicas de la región, burritos y tortas de carnitas.
Parece que las reuniones familiares vuelven a la normalidad. Cada vez más personas se reúnen en casa a botanear, siendo los nachos, alitas, nuggets con papas fritas y chicharrones de cerdo los snacks preferidos de los mexicanos durante el juego.
Aunque fue domingo, cuando de un gran juego se trata, hay que brindar. La categoría de alcohol creció su demanda en un 48%.
El momento del día que sacudió a los restaurantes con más pedidos fue poco antes de que iniciara el partido y durante el primer tiempo, entre las 3.00 y 6.00 pm.
DiDi
Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria
entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus
ventas mediante nuevos canales, repartidores que buscan una oportunidad
de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida en
cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.
Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a
nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con
los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para
brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer
todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en
abril de 2019 y actualmente opera en más de 70 ciudades del país.
También está presente en Brasil, Japón, Colombia, Costa Rica y
próximamente en República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario