Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 30 de agosto de 2019

POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETIENE A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO DE AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ



* Se recuperó un auto estéreo.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector 60 base Ciervo, de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a una persona por un presunto robo de autopartes en calles de la alcaldía Benito Juárez.

A las 10:46 horas del día en curso, como parte de la Estrategia de Seguridad por Cuadrantes, los uniformados al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia en las calles Tuy y Almería, colonia Miguel Alemán, fueron requeridos por el conductor de una pipa de gas, de 39 años.

El solicitante señaló a los uniformados a un hombre, a quien identificó como el presunto responsable de robo de un auto estéreo, marca Speeler, de su vehículo.

En una rápida acción, los policías lo alcanzaron y detuvieron metros adelante, y de acuerdo al protocolo de actuación policial al efectuarle una revisión previa se le encontró en poder del reproductor.

Por tal motivo, el implicado de 42 años fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su remisión, al implicado se le informó sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario