jueves, 29 de agosto de 2019

La educación, prioridad para Antorcha Campesina



Ixtlahuaca, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 352 “Juan Manuel Celis Ponce", recibieron plática estudiantil sobre la misión y visión del Movimiento Antorchista que fue impartida por Sandra Avendaño Sandoval, dirigente político-campesino de Ixtlahuaca.
La líder destacó que el Movimiento tiene como objetivo desde hace 45 años, llevar educación de calidad a todos los rincones vulnerables del país; todo ello a través de personas que han decidido organizarse para buscar el bien común y no solo el personal. Por lo que exhortó a los alumnos a impulsar las gestiones en su institución educativa.
Avendaño Sandoval, refrendó el compromiso que Antorcha Campesina tiene con la juventud y educación, sin embargo dijo, es necesario que cada día más personas se unan a la lucha antorchista para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, destacó también el cambio de modelo económico propuesto por el Movimiento basado en cuatros ejes: a) empleo para todos, b) salarios justos, c) política fiscal progresiva y d) gasto social orientado hacia los sectores más vulnerables, a través del cual el país cambiará de rumbo eliminando la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario