viernes, 30 de agosto de 2019

Kronos anuncia resultados excepcionales del tercer trimestre con ingresos de suscripción de hasta 30% impulsados por Workforce Dimensions




Lowell, Massachussets, 29 de agosto, 2019 Kronos Incorporated anunció los resultados financieros, los avances de la compañía y los éxitos de los clientes para el tercer trimestre del año fiscal 2019. Los ingresos por suscripción aumentaron un 30% con los ingresos totales de la compañía durante el trimestre que superaron los $ 367 millones1.

“Qué trimestre tan emocionante. Kronos está acelerando su avance a nuestra próxima fase de crecimiento al capitalizar inversiones que hemos realizado en nuestros productos, negocios SaaS, experiencia del cliente y personas con talento ", comentó  Aron Ain, CEO de Kronos, quien ha sido nombrado en la lista de CEOs de Glassdoor Top por cuarto año consecutivo . “Nuestros equipos internacionales tuvieron otro trimestre fantástico con más del 50% de crecimiento; Workforce Dimensions está cambiando la industria, con una aceleración continua en las migraciones de clientes; y contratamos a la mayor cantidad de Kronites en un período de 12 meses, ¡Wow!”

Los ingresos por suscripción continúan acelerándose en todas las soluciones SaaS

Kronos estableció un récord para los nuevos clientes agregados a la nube de Kronos en un trimestre, ya que los ingresos por suscripción crecieron un 30% en los productos de Workforce Management y gestión del capital humano (HCM).


  • El valor anual de las suscripciones aumentó más del 20%, impulsadas por un sólido desempeño en América del Norte y provocadas por el crecimiento internacional de SaaS, incluido el éxito de Workforce Ready en Australia y el Reino Unido, y las ofertas de Workforce Dimensions a través del nuevo acuerdo de revendedor global de SAP .
  • Kronos también estableció un récord de ARR total de grandes negocios a través del impulso de Workforce Dimensions y la inversión continua de los clientes en Workforce Central SaaS.

El galardonado Workforce Dimensions penetra el mercado rápidamente
Continúa la fuerte adopción de Workforce Dimensions en todas las regiones e industrias, ya que tanto los clientes nuevos como las migraciones de las soluciones locales existentes se duplicaron con creces el año pasado.
  • Con más de 2 millones de licencias de empleados vendidas, organizaciones de todas las industrias brindarán la experiencia de los empleados del futuro al tiempo que aprovechan la inteligencia, la integración y las capacidades predictivas para impulsar mejores resultados comerciales, mejorar la experiencia del cliente y mitigar el riesgo de cumplimiento.
  • Ventana Research clasificó a Workforce Dimensions en primer lugar en su Índice de valor de administración de fuerza laboral de 2019 como el producto mejor calificado por capacidad gracias a sus características "robustas ... móviles y en la nube", así como a la mejor generación de programación de horarios y notificaciones de tiempo y asistencia.
  • La red de socios de Workforce Dimensions Technology continúa expandiéndose con la introducción de nuevas integraciones de socios y extensiones de la solución que ayudan a los clientes a resolver desafíos comerciales específicos al tiempo que mejoran la productividad de los empleados y gerentes en diferentes sectores e industrias.


  • Entre los negocios más significativos de Workforce Dimensions en el tercer trimestre se incluyen: una de las tiendas de comestibles más grandes de EE. UU. Con miles de puntos de venta y centros de distribución; una compañía global de materiales de construcción con sede en México; uno de los mayores productores de pollo en los Estados Unidos; un importante minorista de moda en Australia; uno de los mayores sistemas de salud en Nueva Inglaterra; un distribuidor de alimentos en los Estados Unidos que atiende a decenas de miles de clientes en restaurantes, teatros, grandes tiendas minoristas y hospitales; y un proveedor del Reino Unido de atención, apoyo y vivienda de alta calidad para residentes de la tercera edad.

Crecimiento internacional excepcional destacado por la Cultura de Kronos y los galardones que reconocen nuestra orientación a la Experiencia del Cliente

Las regiones internacionales crecieron en más del 50%, lideradas por Asia-Pacífico (99%); América Latina (42%); y Europa, Medio Oriente y África (39%), a medida que Kronos continúa obteniendo elogios por su enfoque global en la experiencia del cliente (CX) y el compromiso de los empleados.




Tercer trimestre de éxitos con clientes en todo el mundo


En el tercer trimestre del año fiscal 2019, Kronos firmó acuerdos con organizaciones de todo el mundo, que incluyen: ALDI , una cadena de supermercados alemana con ubicaciones en más de 20 países, incluidas dos nuevas tiendas en Shanghai; Anglia Restaurants , un operador de restaurantes estilo pub en el Reino Unido; Australia Post , la corporación estatal que brinda servicios postales en Australia y, con más de 4,000 oficinas postales, facilita el 82% del comercio electrónico de la nación; Escuelas públicas de Chesapeake, un sistema de escuelas públicas en Virginia que atiende a más de 39,000 estudiantes en 45 escuelas; Huntsville Hospital Health System , el segundo hospital más grande de Alabama con 14,000 empleados; Kilroy Pastoral Company Limited, uno de los principales procesadores y exportadores de carne de res alimentados con granos premium de Australia; Ochsner LSU Health Shreveport , un sistema de salud de Louisiana con numerosos Centros de Excelencia, incluido el único Centro de Trauma Nivel 1 del área; Orlando Health , una organización de atención médica sin fines de lucro y una red comunitaria de hospitales, consultorios médicos y centros de atención ambulatoria en todo el centro de Florida que atiende a más de 2 millones de pacientes cada año; Port Consolidated, el proveedor líder de combustibles para motores, lubricantes y aditivos de alta calidad en Florida, el Caribe y América Latina; Regal Amusement Machine Sales Ltd , un proveedor líder de equipos de entretenimiento en el Reino Unido; Salud regional de Rochester, una organización integrada de servicios de salud que atiende a 1,2 millones de residentes en el oeste de Nueva York y la región de Finger Lakes; South32 , una compañía minera y de metales diversificada a nivel mundial y la 12ª compañía minera más grande del mundo con más de 10,000 empleados en África, Australia, América del Norte y América del Sur; y TJ Morris Ltd , que opera como Home Bargains, uno de los minoristas de más rápido crecimiento en el Reino Unido.


Recursos de apoyo
  • Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
  • ¿Se pregunta cómo contratar a su fuerza laboral? Poner a las personas primero no solo es bueno para los empleados, es bueno para los negocios. El CEO de Kronos, Aron Ain, comparte cómo lo hicimos en su libro, WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar.
  • Subscribase y siga The Workforce Institute at Kronos para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden gestionar la fuerza laboral moderna de hoy en día para impulsar el compromiso y el rendimiento.
  • Eche un vistazo al lado más ligero de la fuerza laboral en la serie de dibujos animados Time Well Spent de Kronos.
  • Visite la página de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de Kronos para aprender cómo Kronites se esfuerza por ser grandes personas todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario