viernes, 30 de agosto de 2019

Habitantes en La Paz respaldarán con firmas la exigencia de destrucción de Olga Medina



La Paz, México.- “Sí las leyes se hacen valer en el Estado de México, la exigencia popular de los vecinos de La Paz será atendida y  la destitución de la presidenta municipal Feliciana Olga Medina, será inminente, porque ha demostrado que es incapaz para gobernar nuestro municipio”, comentó la dirigente social Heriberta Martínez Romero.
Vecinos del municipio de La Paz se darán a la tarea de recabar firmas, casa por casa, para pedir el respaldo a la exigencia de destitución de Olga Medina y dar sustento al documento con argumentos legales que entregarán a la XL Legislatura del Estado de México.
“En La Paz tenemos un gobierno pasmado, no hay obra pública, no hay servicios básicos, no hay seguridad, y lo peor de todo es que en repetidas ocasiones la presidenta municipal ha ocupado a las fuerzas armadas para agredir a la población. Por esas razones consideramos que no puede seguir gobernando”, dijo Heriberta Martínez.
Las familias de La Paz exigen que se respete su actividad de recolección de firmas, pues están en pleno uso de sus derechos y cuentan con sustento legal. “Si la población no quiere firmar será su decisión, pero si aceptan respaldar la exigencia se demostrará la ingobernabilidad que se vive en nuestro municipio”, declaró la dirigente antorchista Martínez Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario